JORNADA 18. 2º DIVISION ALEVIN- GRUPO SERENA. ILIPENSE “B” - CASTUERA “C”

 

Resultado Final: Ilipense “B” 2 – 3 Castuera Subastacar “C”

8 INICIAL: Julián;  Juanjo, Agustín, Mario; Camila, Miguel, David Sanz; Luis Pablo.

Suplentes: Luis, David Taboada.

Crónica Partido.

Buen partido el que jugamos la mañana del Sábado en el campo del Ilipense de Zalamea a pesar del viento y frio que hacía.

Comenzamos el partido colocados y tocando bien el balón, realizando buenas combinaciones y creando peligro en la portería rival, tanto que en el minuto 2 de partido Miguel metería un pase entre la defensa para que Juanjo, por banda centrase y tras un mal despeje del portero, Miguel se encargaría de marcar el primero de la mañana. El equipo siguió en la misma dinámica que al comienzo, creando ocasiones de gol, pero sin fortuna de cara a portería.

En el segundo cuarto fue un poco acelerado con constantes lanzamiento de balón de un lado a otro del campo, cosa que no nos beneficiaba puesto que no podíamos realizar nuestro juego habitual, el cuarte termino sin goles.

En el tercero salimos a realizar otra vez nuestro juego, y aquí vendría la jugada del partido, partiendo desde el saque inicial, el equipo comenzó a tocar el balón de un lado a otro hasta llegar a la línea de fondo, donde Luis daría el pase de gol a Miguel para poner el 2 – 0  en el marcador. Poco antes de terminar el cuarto, tras un desajuste defensivo del Ilipense, Luis Pablo aprovecho para marcar el tercero de la mañana con un tiro cruzado.

En el último cuarto el Ilipense nos exigió más, debido a los ataques que realizaban, pero sin fortuna de cara a portería, mucha culpa de ello tuvo nuestro portero Julián, que paró todo durante el partido, a excepción de una falta directa y un mano a mano en los que poco pudo hacer.

Información adicional