JORNADA 9. 2º DIVISION ALEVIN C- GRUPO SERENA

 “ Empate ante el tercero de la tabla con sabor a victoria”

CASTUERA “C” - U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE “D”  

8 INICIAL: Julián;  Luis, Agustín, Mario, Camila; Juanjo, Miguel; David Taboada.

Suplentes: David Sanz; Luis Pablo

Crónica Partido.

Comenzaba el partido siendo un “tuya-mía” entre ambos equipos, teniendo varias ocasiones de gol, pero sería el equipo rival quien el minuto siete anotaría el primer gol de la tarde.

En el segundo cuarto el partido seguía igual, y en el minuto 14 tras una jugada individual de Miguel por la banda izquierda, le permitiría llegar a la línea de fondo y dar el pase atrás para que Juanjo llegando desde atrás rematase a puerta vacía y poner el empate en el marcador.

Nada más comenzar el tercer cuarto “La cruz” volvería a adelantarse en el marcador, a pesar de ello el equipo no bajo los brazos y siguió luchando, y así fue como llegaría el gol del empate tras un buen pase de Agustín al hueco, dejando a David Sanz solo ante el portero para colocar el balón a un lado de la portería.

A partir de aquí el equipo metió una marcha más y en una contra Agustín volvería a poner un balón al espacio para que David Sanz con un lanzamiento desde fuera del área lo pusiera en la escuadra, remontando el partido.

Salimos al último cuarto con las mismas ganas que terminamos el tercero, pero en el tramo final tras un desafortunado despeje del portero, llegaría el gol del empate, ya al final del partido nos hicieron una falta al borde del área, que lanzó Juanjo mandándola al poste, quedando el balón en línea de gol el cual David Taboada empujaría al fondo de la red, el cual supondría el 4-3, pero que el árbitro anulo por fuera de juego, que a mi parecer no existía.

Información adicional