PREBENJAMINES. : C.D. CASTUERA SUBASTACAR “A” – C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B”

 “Hoy Ganó el C.D. CASTUERA”

prebenjaminb3

Día: 15/12/2017

Hora: 19:00

Campo: Polideportivo Municipal de Castuera.

Jornada Nº 6: C.D. CASTUERA SUBASTACAR “A” – C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B”.

Categoría: 1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

Convocatoria:

1. Samuel Sánchez Perea.

2. Mario Cáceres Roncero.

3. Antonio Gallego Segura.

4. Alejandro Gallego Segura.

5. David Romero Guisado.

6. Alejandro Muñoz Peña.

7. Pablo Cabanillas Cáceres.

8. David Pacheco Callero.

9. Izan López Ibarra Villar.

10. Raúl Jiménez García.

 

Titular: “Hoy Ganó el C.D. CASTUERA”

Crónica del partido:

Por primera vez esta temporada, el equipo jugaba en Castuera y lo hacía como visitante. Se jugaba el derbi de dicha categoría entre los dos equipos prebenjamines del club. Fue un partido muy bonito y emotivo por la situación de enfrentarnos a nuestros amigos, familiares etc…

Durante el partido, el equipo empezó bien en comparación con los partidos anteriores, disponiendo de mini-ocasiones que no conseguimos finalizar y se quedaron a medias por errores nuestros a la hora de ejecutar buenos pases. Casi sin tiempo de reacción, corría el minuto 4 de partido cuando el rival se puso por delante en el marcador y se nos puso cuesta arriba el partido.

Nada más lejos de la realidad, el equipo no bajó nunca los brazos y siguió luchando y peleando cada balón independientemente del resultado que reflejaba el marcador.

Al descanso, el equipo se fue perdiendo 2-0 pero dando una buena imagen, disponiendo de alguna tímida ocasión de gol pero sin fortuna en la finalización.

Nada más empezar la segunda mitad, el rival volvió hacernos gol muy pronto y eso nos trastocó los planes para intentar meternos en el partido, puesto que, la idea era tener alguna ocasión y materializarla para seguir vivos en el partido, pero no sucedió, y el rival fue claramente superior en algunas fases del encuentro y a la postre para llevarse los 3 puntos y la victoria.

Ya casi al final del encuentro nuestro jugador Pablo Cabanillas tuvo un claro mano a mano para conseguir el gol del honor pero el portero rival estuvo acertado y consiguió desviar el lanzamiento.

Conclusión:

En definitiva, el equipo estuvo bastante bien ante un muy buen rival como lo es el equipo dirigido por Carlos Godoy y como así lo indica la clasificación. Era un partido complicado por las exigencias del rival y porque nosotros nos exigíamos dar una buena imagen e intentar competir hasta el final. No pudo ser, toca seguir en la misma línea de trabajo y convencido de que los resultados positivos llegarán pronto. Ahora toca descansar durante el periodo de vacaciones de navidad y cargar fuerzas para intentar empezar con buen pie el próximo año en el que recibimos en casa a un rival directo como es el Ilipense de Zalamea y donde el equipo debe dar un paso hacia delante y conseguir la ansiada primera victoria de la temporada.

Los jugadores más destacados fueron nuestro portero Alejandro Gallego y el atacante Pablo Cabanillas.

 

Información adicional