C. D. Castuera “A” (4) – C. P. San Bartolomé (4)

 

30 de Noviembre de 2.012 a las 17:00

C. D. Castuera “A” (4) – C. P. San Bartolomé (4)

“SE ESCAPARON DOS PUNTOS EN EL ÚLTIMO MOMENTO”

DSC005

 

Goles locales: Jonathan Tena, Víctor Hugo Izdo., Gregorio Custodio y Alejandro Ruiz

Jugador destacado de la jornada: Jonathan Tena

Convocatoria:

2- Gregorio Custodio

3- Cristian Becerra

4- Javier del Pozo

5-Víctor Fernández

6- José Guisado

7- Víctor Hugo Izquierdo

8- David Morillo

9- José Mel Rebollo

10- Alejandro Ruiz

11- Manuel Sánchez

12- Jonathan Tena

14- Juan Vélez

 

Crónica:

Tarde fría en el Pabellón Polideportivo Municipal “Manuel Martín Fdez. – Regaera” con buena asistencia de aficionados locales y visitantes que animaron constantemente a sus respectivos equipos, creando un gran ambiente en la grada.

Se podría considerar justo el empate, porque ninguno de los dos equipos hubiera sido merecedor de irse derrotado después del esfuerzo derrochado, que se plasmó en un encuentro vibrante, con alternativas en el marcador y que se decidió en la última jugada del partido.

Entraron perdidos los nuestros en el primer cuarto, lo que propició un inicial dominio de los de La Coronada que se adelantaron en el marcador. La reacción de los nuestros vino con el empate de Jonathan, oportuno y listo para aprovechar un balón suelto y cruzarlo de gran disparo.

El segundo y el tercer cuarto fueron un carrusel de goles que dio emoción al encuentro e incertidumbre al marcador. En el intercambio de golpes, otros dos golazos de Víctor Hugo de un “zapatazo” de los suyos y de Grego de magistral lanzamiento de falta directa.

Así las cosas, nos metimos en el último cuarto por delante en el marcador, pero El Sambar nunca bajó los brazos y puso el empate a 3 que olía a definitivo, hasta un último minuto de vértigo, en el que primero apareció Alejandro Ruiz para resolver de forma extraordinaria un mano a mano con el portero, pero después de la celebración todavía quedó lo preciso para que el Sambar obtuviera un empate final que se antoja justo.

Información adicional