Partido de la 8º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9

 prebenjaxx0005

Incidencia: 

Partido de la 8º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9 disputado el viernes 17/02/2017 en el pabellón municipal de Orellana con el resultado de Orellana 7-2 CD castuera. 

Convocatoria:

1. Ángel de Tena Camuñez

2. Marcos Ortiz García

3. Hugo Marzal Fernández

4. Alberto Fernández Ruiz

5. Alberto Fernández Cabanillas

6. Juan José Sánchez Huertas

7. Abel García Romero

8. Pablo Tena Guisado

9. Álvaro Tena González 

10. Luis Antonio Fernández Sánchez

11. David Guisado Monge

12. Daniel Carmona Fernández

13. Daniel Rincón Morillo.

14. Juan De Santiago Vázquez 

 CRÓNICA:

Partido igualado a pesar del resultado. Nuestros jugadores más pequeños salieron como autenticas balas y realizaron unos primeros minutos de encuentro espectaculares, pero siempre la misma historia y algo normal en estas categorías, dos errores hicieron que el resultado se desnivelara hacia el conjunto local y el resultado era de 2-0, sin embargo nuestros niños siguieron peleando y se siguió viendo un fútbol bastante bueno por parte de los niños en los cuales se nota el trabajo diario de los entrenamientos y que poco a poco se adaptan a la competición y al formato de competir. Tras varios minutos de ataques, Abel consiguió recortar distancias con un buen gol fruto de la presión y el cual colocaba el 2-1, varios minutos después y casi en una jugada igual que el primero, Abel de nuevo marcaba y subía el 2-2 al marcador, resultado que justificaba lo que se estaba viendo en el encuentro. A falta de 2 minutos para finalizar la primera parte de nuevo el conjunto local marcaba en una imprecisión por parte de la defensa y hacían el 3-2, resultado con el cual nos marchábamos al descanso. En la segunda parte se hicieron varios cambios y empezaron a jugar los peques con menos minutos en el equipo y lo hicieron bastante bien a pesar de encajar 4 goles más por parte del Orellana, con el resultado final de 7-2. 

 Conclusión: 

 Partido igualado, pero lo mejor de todo es poder ver la mejoría jornada tras jornada de la forma de jugar, colocarse, competir.. todo se debe a un buen trabajo en los entrenamientos y que poco a poco da sus frutos. Decir que  ser equipo es la primera vez que compite y muchos niños ni siquiera sabían que era el fútbol, y también juegan con niños un año más grande que ellos. Aunque los resultados no acompañen como es lógico, los niños progresan adecuadamente

 

Información adicional