Partido de la 7º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9

 "Partido sin mucha historia"

prebenjaxx0004

Incidencia: 

Partido de la 7º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9 disputado el viernes 27/01/2017 en el pabellón municipal de Castuera con el resultado de Castuera 0-9 Cabeza del Buey.

Convocatoria:

1. Ángel de Tena Camuñez

2. Marcos Ortíz García

3. Hugo Marzal Fernández

4. Alberto Fernández Ruiz

5. Alberto Fernández Cabanillas

6. Juan José Sánchez Huertas

7. Abel García Romero

8. Pablo Tena Guisado

9. Álvaro Tena González 

10. Luis Antonio Fernández Sánchez

11. David Guisado Monge

12. Daniel Carmona Fernández

13. Daniel Rincón Morillo.

14. Juan De Santiago Vázquez

Crónica:

Nueva derrota de nuestros más pequeños ante el prebenjamin de Cabeza del Buey, fue un partido sin mucho que contar. Al empezar nuevamente tuvimos alguna ocasión para adelantarnos pero tras los primeros minutos de tanteo nos marcaron dos goles seguidos para colocarse con 0-2. El primer cuarto fue el más igualado y acabó con el resultado de 0-3 para el equipo visitante. El segundo cuarto bajamos la intensidad y nos manejaron el partido a su antojo, tras este cuarto el resultado fue de 0-6. En el tercer cuarto fue una réplica del 2, ya que ellos fueron superiores en todas las facetas y nosotros solo podíamos intentar defender lo mejor posible, este cuarto finalizaría con el resultado de 0-8. El último y definitivo cuarto fue el que más empeño pusimos y donde conseguimos plantar cara a este rival algo complejo para nuestro nivel, en este cuarto dispusimos de muchas ocasiones pero el portero rival y la mala suerte de cara a gol hizo que no pudiéramos conseguir maquillar el resultado en un partido donde entramos a competir tarde. El resultado final fue de 0-9 para el conjunto visitante.

Conclusión:

Cabe destacar el último cuarto donde se pudo ver lo que puede llegar a ser este equipo con trabajo y con tiempo de adaptación ya que es el primer año que compiten. También destacar la actitud de los peques que a pesar de ser inferiores al rival y del resultado, lucharon hasta el final y para nada se fueron disgustados con la derrota. El próximo partido será en nuestra localidad ante el Siruela, con el que dará comienzo la segunda vuelta del campeonato el Viernes 10/02/2017 con el horario todavía definir. 

 

Información adicional