PREBENJAMÍN “A”. CASTUERA “A” 0-5 CD CABEZA DEL BUEY

“EQUIPO MUY SUPERIOR AL NUESTRO”

Fecha: 23/11/16

Jornada:

Convocatoria: Los doce jugadores al completo.

Comentario del Partido:

Rival muy superior en todos los aspectos con el nuestro. Un equipo al que se le veía más talla, aspecto importantísimo a la hora de decidir el partido en éstas categorías, si bien es cierto, que supimos dar la cara y estuvimos metidos en el partido hasta los últimos cinco minutos finales dónde encajamos los tres goles finales.

Durante el primer periodo supimos plantarle cara durante esos veinte minutos, bien plantados atrás y llegando con peligro hacia la portería adversaria. Solo un despiste en los últimos veinte segundos hizo que nos fuésemos en desventaja al descanso.

El segundo tiempo empezó mal, porque otro despiste nos puso con el dos cero en el marcador. Con este marcador aguantamos hasta los cinco minutos finales, en los cuales hasta llegar ahí, veíamos la posibilidad de acercarnos al marcador. Los últimos cinco minutos, si que decir que fueron un caos, que nos hizo terminar el partido con el cero cinco final.

Contentos con la línea de trabajo de los chavales, en los que poco a poco les vamos viendo el progreso que llevamos durante la temporada.

 

 

Información adicional