Partido de la 2º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9

PREBENA1WEB 

Incidencia: 

Partido de la 2º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9 disputado el viernes 18/11/2017 en el pabellón municipal de Castuera con el resultado de CD Castuera 0-10 Orellana.

Convocatoria:

1. Ángel de Tena Camuñez

2. Marcos Ortiz García

3. Hugo Marzal Fernández

4. Alberto Fernández Ruiz

5. Alberto Fernández Cabanillas

6. Juan José Sánchez Huertas

7. Abel García Romero

8. Pablo Tena Guisado

9. Álvaro Tena González 

10. Luis Antonio Fernández Sánchez

11. David Guisado Monge

12. Daniel Carmona Fernández

13. Daniel Rincón Morillo.

14. Juan De Santiago Vázquez 

 

Crónica:

Segundo partido de nuestros jugadores más pequeños en el que sufrimos una dura derrota por 0-10. El primer cuarto supimos aguantar y desplegamos un gran juego y nos fuimos con el resultado de 0-2. El Segundo cuarto fue el más difícil pues ellos cada tiro que nos hacían prácticamente era gol y junto con el nerviosismo nuestro hicieron que nos fuéramos al descanso con 0-6 en el marcador. El tercer cuarto conseguimos volver a enlazar muy buenas jugadas pero de cara al gol no estuvimos acertados y este cuarto terminó con 0-8. Ya en el último cuarto la actitud del equipo fue muy buena seguíamos creando ocasiones pero lo mismo que en el anterior, no conseguíamos marcar y nos endosaron dos goles más para cerrar el marcador.

Conclusión:

Nuestros jugadores se lo pasaron en grande y con muchas ganas de seguir trabajando para conseguir una victoria. Hay que entender que todos son jugadores nuevos y que muchos no han jugado nunca a fútbol y nos cuesta mucho poder sacar los partidos, pero también decir que todos trabajan genial y que van teniendo una muy buena progresión positiva. Nuestro próximo partido será el miércoles 23 de noviembre contra el Monterrubio "A" en el pabellón municipal de Castuera. 

 

Información adicional