Partido de la 1º jornada de la 1º división extremeña Prebenjamin del grupo 9 disputado el viernes 11/11/2017

 "PRIMER PARTIDO"

prebenA web

Incidencia: 

Partido de la 1º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9 disputado el viernes 11/11/2017 en el pabellón municipal de Siruela con el resultado de Siruela 5-0 CD castuera.

Convocatoria:

1. Ángel de Tena Camuñez

2. Marcos Ortíz García

3. Hugo Marzal Fernández

4. Alberto Fernández Ruiz

5. Alberto Fernández Cabanillas

6. Juan José Sánchez Huertas

7. Abel García Romero

8. Pablo Tena Guisado

9. Álvaro Tena González 

10. Luis Antonio Fernández Sánchez

11. David Guisado Monge

12. Daniel Carmona Fernández

13. Daniel Rincón Morillo.

Crónica:

Primer partido de nuestros nuevos niños que se incorporan al club. A pesar del resultado muy buen partido y muy buena la actitud de los niños ya que era la primera vez que competían y existía esa incertidumbre de cómo iban a comportarse, pero la actitud fue de 10. Tras el primer cuarto el resultado era de 1-0 para Siruela, tras el segundo cuarto y con alguna ocasión nuestra para hacer gol nos fuimos con un resultado de 3-0, a pesar de ello los niños siguieron jugando y compitiendo sin importar el marcador y en el tercer cuarto volvimos a tener ocasiones de gol las cuales fallamos por quizás un poco de nerviosismo con el balón, tras este cuarto nos fuimos con 4-0 y ya en el último cuarto se acabo el partido con el resultado final de 5-0. 

Conclusión:

Nuestros jugadores más pequeño se lo pasaron en grande a pesar del resultado y es lo verdaderamente importante, que vayan jugando y disfrutando, que los resultados ya llegarán. El próximo partido será el viernes 18 de noviembre en el pabellón municipal de Castuera donde nos enfrentaremos a Orellana. 

 

 

Información adicional