PREBENJAMIN "A".C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B” - C.D.CASTUERA SUBASTACAR “A”.

 TRIUNFO DEL CASTUERA”

prebennnnjaminnnn000001

 

Día: 04/04/2018

Hora: 20:00

Campo: Polideportivo Municipal de Castuera.

Jornada Nº 15: C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B” - C.D.CASTUERA SUBASTACAR “A”.

Categoría: 1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

Convocatoria:

1. Samuel Sánchez Perea.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Mario Cáceres Roncero.

4. Antonio Gallego Segura.

5. Alejandro Gallego Segura.

6. Darío Pino Gallardo.

7. David Romero Guisado.

8. Alejandro Muñoz Peña.

9. Pablo Cabanillas Cáceres.

10. David Pacheco Callero.

11. Izan López Ibarra Villar.

12. Raúl Jiménez García.

13. Carlos Pozo Caballero.

 

Titular: “TRIUNFO DEL CASTUERA”

Crónica del partido:

Ayer se disputaba el partido de la jornada nº 15 aplazado en su día por motivos de seguridad, puesto que, la pista del pabellón no estaba en sus mejores condiciones para la práctica de un partido de fútbol.

Hablamos durante la semana que el partido frente al líder iba a ser un partido muy complicado y que para intentar sacar algo positivo frente a ellos teníamos que hacer las cosas bien y no cometer errores. Fue un partido en el que empezamos bien, presionando la salida de balón y generando varias ocasiones de gol, fruto de este planteamiento llegó el primer gol nuestro que nos ponía por delante en el marcador gracias al gol que consiguió nuestro pichichi David Romero. El equipo siguió intentándolo y pudimos conseguir el 0-2 pero no estuvimos acertados de cara a portería. El primer cuarto acabó con 0-1 a favor nuestra. Durante el segundo cuarto, dimos un paso atrás y el equipo rival nos empezó a generar ocasiones de gol poniendo el empate en el marcador y a la postre ponerse claramente por delante con varios goles más. Al descanso se llegó con el resultado de 1-4.

En el descanso estuvimos hablando de que teníamos que seguir intentándolo y no venirnos abajo mentalmente, puesto que, sabíamos de la entidad del rival y que no podíamos bajar los brazos en ningún momento. El equipo siguió compitiendo y luchando en todo momento, nos pusimos 1-6 en el marcador y aún así seguimos intentándolo, generando ocasiones de gol por parte de Pablo Cabanillas que no estuvo acertado en el remate final cuando se cantaba el gol en las gradas, tuvimos otra ocasión por parte de Darío Pino que atajó el portero rival mandando el balón a corner. Tras el saque de esquina, un defensor del equipo rival hizo penalti por unas manos muy claras dentro del área que el árbitro no dudó en penalti. Nuestro jugador David Romero fue el encargado de lanzarlo con la mala fortuna de que su disparo dio en el larguero, aun así el equipo no se descompuso y siguió remando y en un contraataque por parte nuestra pusimos el 2-6 gracias a un nuevo tanto de David Romero.

El equipo tuvo un arreón final con ganas y marcamos el 3-6 en el marcador gracias a un saque de banda de Alejandro Muñoz hacia Pablo Cabanillas que batió por debajo de las piernas al portero rival. Pensamos que todavía podíamos sacar algo positivo pero con las ganas de ir a por otro gol que nos acercase más en el marcador nos cogieron a la contra en dos jugadas y nos hicieron el 3-8 definitivo en el marcador.

Los jugadores más destacados del partido fueron David Romero, Darío Pino, Pablo Cabanillas y Marcos Fernández.

Conclusión:

En definitiva, fue un partido bastante bueno por nuestra parte en el que lo dimos todo y competimos en todo momento independientemente del resultado que reflejaba en el marcador. Este equipo compite de tu a tu a cualquier equipo sea el primero en la clasificación o el último. Sabiamos que este partido iba a ser complicado pero el equipo lo intentó todo, toca levantarse y afrontar el siguiente partido frente a un rival directo como es el Ilipense de Zalamea. Nos quedan tres finales en el que el equipo tiene que dar lo mejor de sí para sacar los tres puntos y mirar hacia arriba en la clasificación y acabar una temporada fantástica hasta el momento….

Información adicional