Prebenjamín A. Quintana "A" 2-4 CD castuera "A"

 "Se consiguió la victoria en casa del líder"

prebenjaminaaaaaaaaaaaaaa1



Partido de la 9º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 5 disputado el viernes 26/01/2018 en el pabellón municipal de Quintana de la Serena con el resultado de: 

 

Convocatoria:


1. Ángel de Tena Camuñez

2. César Rueda Carrasco

3. Hugo Marzal Fernández

4. Alberto Fernández Ruiz

5. Alberto Fernández Cabanillas

6. Juan José Sánchez Huertas

7. Abel García Romero

8. Pablo Tena Guisado

9. Álvaro Tena González 

10. Luis Antonio Fernández Sánchez (Lesionado)

11. David Guisado Monge

12. Daniel Carmona Fernández

13. Daniel Rincón Morillo.

14. Juan De Santiago Vázquez 

Alineación Titular:

Portero: Pablo Tena Guisado

JugadoresHugo Marzal Fernández, Abel García Romero, Álvaro Tena González, Ángel de Tena Camuñez.

 Crónica:

Se consiguió la victoria en casa del líder. Partido trepidante en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Salimos muy concentrados y sabiendo que este equipo nos iba a dar muchísima guerra. Y así fue, en los primeros dos minutos ellos tras una buena jugada ponían desde linea de fondo un pase atrás y se ponían por delante, 1-0 y tocaba remontar, se ponía complicado el partido. Pero el orgullo y las ganas de hacerlo bien fue la fórmula para conseguir sacar el partido adelante. Tuvimos varias ocasiones hasta que un balón a la contra lo cogió Álvaro y marcaba el empate a uno. En la siguiente jugada pasó lo mismo, el Quintana muy lanzado y le cogíamos la espalda demasiado fácil, donde Álvaro de nuevo haría el segundo. En la segunda parte otra vez nada mas empezar encajabamos un gol y se apretaba el marcador a 2-2. Posteriormente seguimos teniendo la mayoría de las ocasiones y Abel tras cuajar un partido casi perfecto marcaría el 2-3 y el 2-4 para delirio del equipo que con esta victoria lidera en solitario el grupo.

 Jugador destacado del partido: 

 Abel García Romero

 Conclusión:

 7 de 7, líderes y finalizada la primera vuelta. Muy orgulloso por el trabajo del equipo y el comportamiento en este partido. Seguiremos trabajando y cumpliendo objetivos.  

 

Información adicional