1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena

 “ABONADOS A LA VICTORIA”

prebenjaminbbbbbb1

 

Día: 27/01/2018

Hora: 11:00

Campo: Polideportivo Municipal de Castuera.

Jornada Nº 9: C.D.CASTUERA SUBASTACAR “B” – ORELLANA COSTA DULCE “A”.

Categoría: 1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

Convocatoria:

1. Samuel Sánchez Perea.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Mario Cáceres Roncero.

4. Darío Pino Gallardo.

5. David Romero Guisado.

6. Alejandro Muñoz Peña.

7. Pablo Cabanillas Cáceres.

8. David Pacheco Callero.

9. Izan López Ibarra Villar.

10. Raúl Jiménez García.

11. Carlos Pozo Caballero.

 

Titular: “ABONADOS A LA VICTORIA”.

Crónica del partido:

El equipo disputaba en el día de ayer el último partido de la primera vuelta frente al colista, un partido trampa puesto que, el equipo rival aunque fuese ultimo, consiguió empatar la semana pasada frente al Siruela (equipo de mitad de tabla) y por ello no había que confiarse ni pensar que iba a ser un partido fácil. Durante la semana lo hablamos de que hasta la fecha era el partido más importante de la temporada para nosotros por dos razones, una porque le ganaríamos a un rival directo como así lo indicaba la clasificación y dos, porque si se conseguía la victoria dábamos un salto en la clasificación colocándonos 4 en la clasificación, posición que hasta el momento nunca habíamos ocupado.

Así que el equipo salió mentalizado de hacer un buen partido y concentrado en hacer las cosas bien, además jugábamos en casa y teníamos que dar una buena imagen ante nuestro público. El partido empezó y en la primera jugada del partido se nos puso de cara marcando el primer gol a los 20 segundos de iniciarse el partido. El equipo jugó desde el primer minuto un partido muy serio y con intensidad, fruto de ello fue que dispusimos de bastantes ocasiones de gol en la primera mitad, presionando bien la salida de balón del equipo rival y adelantando líneas para evitar que salieran con el balón jugado. A los 5 minutos de partido, el equipo ya iba 2-0 en el marcador y eso supuso que el equipo jugara sin presión y disfrutando de lo que hacían sobre el terreno de juego.

Al finalizar la primera parte, el equipo se fue ganando 4-0 fruto del trabajo bien realizado por parte de todos los jugadores. El equipo estaba ante la mejor primera parte de la temporada puesto que nunca el equipo se fue al descanso con un resultado tan abultado y tan claro. Fuimos claramente superiores al equipo rival en todas las facetas del juego. Ellos tuvieron tímidos acercamientos hacia nuestra portería pero nuestro portero Samuel estuvo muy acertado y haciendo buenas intervenciones para evitar los goles del equipo rival.

Tras la reanudación, el equipo habló en el descanso que había que seguir así y no bajar los brazos ni relajarse, una prueba de ello fue que conseguimos el 5-0 obra de David Romero. Con el paso de los minutos y con el marcador tan de cara, el equipo dio un paso atrás y ellos dispusieron de varias ocasiones que en este caso si consiguieron materializar colocando el 5-1 y a la postre el 5-2 cuando apenas quedaban 10 segundos para finalizar el encuentro.

Conclusión:

El equipo jugó el mejor partido de la temporada sin lugar a dudas, poco a poco se va viendo que el equipo intenta cosas y se van cogiendo los automatismos que al inicio de temporada por una cosa o por otra no salían… Se ve que los jugadores se conocen mejor y saben de lo que son capaces de hacer cada uno en sus posiciones dentro del campo.

Ha sido entrar en el año nuevo y nos hemos abonado a la victoria, consiguiendo sacar dos resultados positivos que nos han permitido ocupar la cuarta plaza fruto al trabajo realizado por parte de los jugadores que son los claros protagonistas de la buena temporada que está haciendo el equipo hasta el momento.

Este es el camino y la línea a seguir para ir sumando e intentar competir cada partido. Muy contento y satisfecho con todo el trabajo de mis jugadores porque se lo merecen y además porque en el día a día trabajan, se esfuerzan y se divierten con lo que hacen tanto en los entrenamientos como en los partidos. A seguir trabajando y mejorando semana a semana. Toca disfrutar del momento pero desde mañana a pensar en el próximo partido que si era importante este partido frente a Orellana, el siguiente contra Siruela lo es aún más puesto que estamos empatados a puntos en la clasificación y porque si conseguimos la victoria los adelantaríamos en la tabla clasificatoria y el equipo se afianzaría en la cuarta plaza. Además de que jugamos de nuevo en casa y como locales estamos fuertes, y el equipo compite siempre y lo da todo.

Los jugadores más destacados del partido fueron: Samuel Sánchez, Pablo Cabanillas y Carlos Pozo.

 

 

Información adicional