1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

 “Dura Derrota”

CRÓNICA DEL PARTIDO:

Día: 02/12/2017

Hora: 11:30

Campo: Polideportivo Municipal de Castuera.

Jornada Nº 5: C.D.CASTUERA SUBASTACAR “B” – E.M.D. QUINTANA “A”.

Categoría: 1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

Convocatoria:

1. Samuel Sánchez Perea.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Mario Cáceres Roncero.

4. Antonio Gallego Segura.

5. Alejandro Gallego Segura.

6. Darío Pino Gallardo.

7. David Romero Guisado.

8. Alejandro Muñoz Peña.

9. Pablo Cabanillas Cáceres.

10. David Pacheco Callero.

11. Izan López Ibarra Villar.

12. Raúl Jiménez García.

13. Carlos Pozo Caballero.

 

Titular: “Dura Derrota”.

Crónica del partido:

El CD. Castuera Subastacar “B” jugaba el sábado su segundo partido de la temporada en casa como local frente al líder de la tabla clasificatoria E.M.D Quintana “A”. Dada la rivalidad y complejidad del partido, el equipo entreno durante la semana con la mentalidad de que se podían hacer bien las cosas y complicarle la vida al líder en su visita al feudo turronero. Los jugadores eran conscientes de la dificultad que entrañaba el partido puesto que, nos enfrentábamos a un rival duro y muy bueno como así lo refleja la clasificación. Nada más comenzar el partido, el equipo empezó con dudas y nervios, fruto de ello fue que el equipo visitante lo aprovechó y se puso por delante en el marcador y esa fue la tónica durante todo el partido.

No supimos reaccionar frente al vendaval de ocasiones del equipo visitante. Aun así, el equipo no le perdió la cara al partido y siguió peleando, corriendo y luchando cada balón independientemente del resultado abultado que reflejaba el marcador. Al descanso se llegó con 0-5 en contra. En la segunda mitad, parece que el equipo se quitó esa presión que tenia y se soltó un poquito y llegaron ocasiones por parte nuestra, consiguiendo maquillar el resultado con el gol que conseguimos gracias a nuestro jugador David Romero que tras un saque de banda de Alejandro Muñoz se plantaba mano a mano con el portero visitante y que batió por bajo. El equipo se vino arriba y generó varias ocasiones más de gol pero el acierto de la defensa rival y el desacierto por parte nuestra hicieron que no consiguiéramos más premio frente al Quintana.

La superioridad del equipo rival fue clara durante todo el partido, pero no tan aplastante como el resultado final así lo refleja, puesto que, concedimos muchas ocasiones y cometimos errores en defensa que en otros partidos el equipo no suele cometer. Y ellos en ataque estuvieron muy acertados y eficaces.

Conclusión:

En definitiva partido para olvidar por parte de todos, toca hacer autocritica y reflexión para corregir errores que sucedieron en el partido y seguir trabajando como estas últimas semanas. A veces es bueno dar un paso atrás, para dar dos hacia delante. Dar la enhorabuena al rival por el partido y nosotros a levantarnos y seguir peleando. El próximo partido que disputará el equipo será el derbi frente al CD. Castuera Subastacar “A”. La fecha del partido aun esta por designar.

El jugador más destacado fue David Romero Guisado.

 

Información adicional