PREBENJAMÍN "B". : C.D.CASTUERA SUBASTACAR “B” – C.D.MONTERRUBIO “A”.

 “El equipo mereció más”

prebenjaminb1

Día: 10/11/2017

Hora: 18:00

Campo: Pabellón Municipal de Castuera.

Jornada Nº 3: C.D.CASTUERA SUBASTACAR “B” – C.D.MONTERRUBIO “A”.

Categoría: 1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

Convocatoria:

1. Samuel Sánchez Perea.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Mario Cáceres Roncero.

4. Antonio Gallego Segura.

5. Alejandro Gallego Segura.

6. Darío Pino Gallardo.

7. David Romero Guisado.

8. Alejandro Muñoz Peña.

9. Pablo Cabanillas Cáceres.

10. David Pacheco Callero.

11. Izan López Ibarra Villar.

12. Raúl Jiménez García.

13. Carlos Pozo Caballero.

 

Titular: “El equipo mereció más”.

Crónica del partido disputado ayer:

El C.D. Castuera Subastacar “B” debutaba en casa ante su público en la tercera jornada del campeonato de liga frente al C.D. Monterrubio. Fue un partido muy disputado en el que los visitantes se adelantaron en el marcador como ya pasara en el encuentro frente al Siruela, pero nada más lejos de la realidad, el equipo se rehízo y supo seguir compitiendo y luchando para conseguir lograr el empate en el marcador.

En el primer cuarto de partido, el equipo visitante se adelantó en el marcador fruto de un error nuestro que nos costó muy caro. El equipo se encontraba un poco nervioso y dubitativo en el comienzo de partido, poco a poco fuimos entrando en el partido gracias a que el equipo se soltó y empezó adelantar líneas, fruto de ello fue que durante el segundo cuarto el equipo con ciertos cambios fue a mejor y conseguimos empatar por medio de nuestro jugador Alejandro Muñoz que robó un balón en el centro del campo y se fue directo a portería batiendo al porteo rival y poniendo las tablas en el marcador.

A partir de ese momento, el equipo fue muy superior al rival en muchas fases del encuentro, el equipo visitante no se esperaba este arreón por parte del C.D.Castuera. Con empate nos fuimos al descanso.

Al inicio del tercer cuarto, el equipo siguió siendo superior y creando muchos problemas en la salida de balón del equipo visitante, y seguían cayendo las ocasiones, y en una jugada preciosa entre Pablo Cabanillas y David Romero pudieron hacer el 2-1 para el C.D.Castuera pero en última instancia el defensa visitante la sacó en la línea de gol, bonita jugada que mereció ser gol pero no fue así. El público animaba al equipo porque veía que se estaba siendo muy superior al rival y que se le podía hacer daño. Lástima que en una contra del equipo contrario nos cogieron desprevenidos y nos hicieron el segundo. El equipo se vino un poco abajo mentalmente después de ver cómo nosotros no conseguimos materializar nuestras ocasiones y ellos a la mínima nos hacían gol. Y en el último cuarto el equipo visitante nos hizo 1-3 definitivo que a la postre sería el resultado final del partido.

Conclusión:

En resumen, el equipo ha mejorado considerablemente en todos los aspectos del juego, tanto en defensa como en ataque respecto al primer partido de liga disputado en Siruela. Una pena que el equipo no consiguiera la victoria o al menos el empate porque lo mereció. Los chicos han evolucionado mucho y se compenetran muy bien entre ellos, pero sí que es cierto que aun nos queda mucho trabajo por hacer y en ese camino estamos. El equipo lo dio todo y compitió hasta el último segundo de partido. Nada que reprochar a los jugadores. Sensaciones muy positivas de cara a lo que viene en la temporada. El siguiente partido tendrá lugar el día 24/11/2017 en Cabeza del Buey.

El jugador más destacado por parte nuestra fue nuestro capitán Alejandro Muñoz.

 

 

Información adicional