A.P. DE SIRUELA “A” – C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B”.

 “Derrota, pero con buenas sensaciones”

prebenjamin1

Día: 27/10/2017

Hora: 17:00

Campo: Pabellón Municipal de Siruela.

Jornada Nª 1: A.P. DE SIRUELA “A” – C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B”.

Categoría: 1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

Convocatoria:

1. Samuel Sánchez Perea.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Mario Cáceres Roncero.

4. Antonio Gallego Segura.

5. Alejandro Gallego Segura.

6. Darío Pino Gallardo.

7. David Romero Guisado.

8. Alejandro Muñoz Peña.

9. Pablo Cabanillas Cáceres.

10. David Pacheco Callero.

11. Izan López Ibarra Villar.

12. Raúl Jiménez García.

13. Carlos Pozo Caballero.

 

Titular: “Derrota, pero con buenas sensaciones”.

Crónica del partido :

El C.D. Castuera Subastacar “B” debutaba en su primer partido de liga ayer frente al A.P. Siruela. Fue un partido en el que entramos con mal pie, puesto que, no se habían transcurridos ni 20 segundos de partido y ya habíamos encajado el primer gol en contra. Aun así, el equipo no se vino abajo y siguió luchando durante todo el partido. Al descanso, el equipo iba perdiendo 2-0, pero con buenas sensaciones dentro del terreno de juego. En la primera parte, tuvimos varias ocasiones de gol, pero no conseguimos materializarlas. El equipo dio un paso al frente en la segunda mitad en busca del gol que recortara distancias en el marcador, pero con tan mala suerte de que en una pérdida de balón nuestra, nos pillaron a la contra haciendo el 3-0 final.

El equipo nunca dejó de competir en ninguna fase del encuentro, puesto que en los últimos 10 minutos del encuentro fuimos claramente superiores donde nuestro jugador Izán tuvo dos manos a mano contra el portero y no consiguió definir afortunadamente.

A posteriori, el equipo estaba volcado hacia la portería rival y tuvimos una ocasión clarísima de haber podido maquillar el resultado, puesto que el árbitro concedió pena máxima a nuestro favor a falta de 6 minutos para la conclusión del encuentro. Nuestro jugador David Pacheco fue el encargado de ejecutar el penalti con la mala suerte de que el portero rival la detuvo y el rechace de marchó a saque de esquina.

El jugador más destacado por parte nuestra fue nuestro capitán David Romero Guisado.

Conclusión:

En líneas generales, el equipo dio la cara en todo momento, compitió y lucho hasta el final. No fuimos tan inferiores al rival como puede verse reflejado en el marcador, todo lo contrario, fueron errores nuestros que propiciaron que ellos anotasen en el marcador. Aún así, muy satisfecho del trabajo realizado del equipo durante el partido de ayer en Siruela. Toca levantarse y seguir trabajando en busca de la primera victoria de la temporada dentro de dos semanas en casa.

En definitiva, muy buenas sensaciones de los niños a pesar del resultado que para mí no significa nada. Los niños trabajan bien y en cada entrenamiento se esfuerzan y lo dan todo para competir durante los partidos. Gran esfuerzo el que hacen puesto que, es su primer año en el mundo del futbol y en el club y hay que darle tiempo. El siguiente partido                           C.D. Castuera - C.D. Monterrubio “A”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional