Partido de la 6º jornada de la 1º división extremeña Pre benjamín del grupo 9

 "Buenas sensaciones de los peques a pesar del resultado"

Incidencia: 

Partido de la 6º jornada de la 1º división extremeña Pre benjamín del grupo 9 disputado el viernes 20/01/2017 en el pabellón municipal de Zalamea de la serena con el resultado de CD Ilipense Zalamea 11-1 CD castuera B

Convocatoria:

1. Ángel de Tena Camuñez

2. Marcos Ortíz García

3. Hugo Marzal Fernández

4. Alberto Fernández Ruiz

5. Alberto Fernández Cabanillas

6. Juan José Sánchez Huertas

7. Abel García Romero

8. Pablo Tena Guisado

9. Álvaro Tena González 

10. Luis Antonio Fernández Sánchez

11. David Guisado Monge

12. Daniel Carmona Fernández

13. Daniel Rincón Morillo.

14. Juan De Santiago Vázquez 

 

Crónica:

 

Partido en el que fuimos muy inferiores al rival debido a nuestra falta de experiencia ya que es el primer año de nuestros jugadores más pequeños. El partido se dividió en dos tiempos de 20 minutos en los que los primeros minutos del partido conseguimos mantener nuestra portería a cero e incluso crear dos ocasiones claras de gol. Pero la misma película de siempre, fallos en la concentración y siempre nos cogen desprevenidos, así llego el primer tanto que nos marcaron, seguimos dando la cara y luchando pero el resultado al descanso fue de 6-0. La segunda parte salimos más enchufados, teníamos al rival controlado y creamos muchas ocasiones de gol, en una buena jugada de combinación y al no entenderse el portero con su defensa, Alberto Fernández Cabañillas aprovechó la situación y marcó nuestro único gol en el partido, así nos colocábamos 6-1 en el marcador. Tras anotar nosotros el gol seguimos jugando bastante bien, los más pequeños del club daban brotes verdes del trabajo diario que hacemos en los entrenamientos y eso es más que satisfactorio, pero en los últimos minutos y al hacer cambios en la alineación el ilipense se marchó en el marcador y los goles fueron cayendo hasta llegar al resultado final de 11-1. 

Conclusión:

Buenas sensaciones de los peques a pesar del resultado que para mí no significa nada. Los niños trabajan bien y cada entrenamiento se esfuerzan y se nota después en el terreno de juego. Gran esfuerzo el que hacen ya que es su primer año en el mundo del futbol y en el club. El siguiente partido tendrá lugar el día 28/01/2017 en el pabellón municipal de Castuera ante el club E.M.D Cabeza del Buey "A".

 

Información adicional