PREBENJAMIN B. Partido de la 3º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9

 "Nuestros jugadores más pequeños dieron la cara"

prebenjaminb2

PREBENJAMIN B. Partido de la 3º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9

Incidencia: 

Partido de la 3º jornada de la 1º división extremeña prebenjamin del grupo 9 disputado el Miércoles 23/11/2017 en el pabellón municipal de Castuera con el resultado de CD Castuera 1-7 Monterrubio "A".

Convocatoria:

1. Ángel de Tena Camuñez

2. Marcos Ortíz García

3. Hugo Marzal Fernández

4. Alberto Fernández Ruiz

5. Alberto Fernández Cabanillas

6. Juan José Sánchez Huertas

7. Abel García Romero

8. Pablo Tena Guisado

9. Álvaro Tena González 

10. Luis Antonio Fernández Sánchez

11. David Guisado Monge

12. Daniel Carmona Fernández

13. Daniel Rincón Morillo.

14. Juan De Santiago Vázquez

Crónica:

Tercer partido de Liga donde nuestros jugadores más pequeños dieron la cara y jugaron un muy buen partido a pesar del resultado. Durante el primer cuarto aguantamos el resultado y conseguíamos crear ocasiones de gol con la mala suerte de no acertar de cara a portería, ellos en un tiro lejano imposible para nuestro portero se adelantaron 0-1, así terminaría el primer cuarto. El segundo cuarto fueron superiores a nosotros debido a ciertos cambios y consiguieron una ventaja de 0-3 en el marcador. El tercer cuarto también fue un tiempo igualado pero la inexperiencia en la categoría y que los rivales eran más grandes que nuestros pequeños nos condenaron y este cuarto acabo con 0-5 en el marcador.

El último cuarto fue el que más gusto y en el que mejor se lo pasaron los niños pues fuimos claros dominadores, creamos muchísimas ocasiones y conseguimos marcar nuestro primero gol tras una jugada preciosa de Abel García en solitario, los chavales estaban entusiasmados a pesar del resultado final de 1-7.

Conclusión:

Partido muy exigente al igual que todos los partidos que tenemos por delante, ya que estamos en una liga que quizás al ser los niños tan nuevos y tan pequeños se nos queda un poco grande. Pero lo primordial es conseguir que ellos disfruten del fútbol y aprendan los valores del deporte al igual que educarlos desde el respeto al rival como el compañerismo y el trabajo en equipo. Muy contento por ese primer gol conseguido y esperemos que sea el primero de muchos. 

Información adicional