PREBENJAMÍN B. E.M.D. QUINTANA - C.D.CASTUERA SUBASTACAR “B”.

 “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

Día: 16/03/2018

Hora: 19:30

Campo: Pabellón Polideportivo Municipal de Quintana.

Jornada Nº 14: E.M.D. QUINTANA - C.D.CASTUERA SUBASTACAR “B”.

Categoría: 1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

Convocatoria:

1. Samuel Sánchez Perea.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Mario Cáceres Roncero.

4. Antonio Gallego Segura.

5. Alejandro Gallego Segura.

6. Darío Pino Gallardo.

7. David Romero Guisado.

8. Alejandro Muñoz Peña.

9. Pablo Cabanillas Cáceres.

10. David Pacheco Callero.

11. Izan López Ibarra Villar.

12. Raúl Jiménez García.

13. Carlos Pozo Caballero.

 

Titular: “BORRÓN Y CUENTA NUEVA”

Crónica del partido:

Esta jornada el equipo visitaba el campo del segundo clasificado, jornada que se aplazó la semana pasada por motivos climatológicos y por la seguridad de los niños. Durante la semana, estuvimos hablando que para intentar sacar algo positivo tendríamos que estar muy concentrados y evitar conceder facilidades al equipo contrario, puesto que, es el equipo con mayor número de goles a favor y que como mínimo en cada partido consigue 5-6 goles…

El equipo salió a intentar competir y dar buena imagen ante un buen rival, cosa que al final no pudimos evitar el abultado resultado que se dio. Los jugadores lo dieron todo y como hablamos durante la semana era un partido para disfrutar e intentar hacer lo mejor que se pudiese.

A última hora, nuestro jugador Alejandro Muñoz fue baja por problemas en un ojo. Intentamos plantear un partido en el que el rival no se pudiese por delante en el marcador muy pronto y así intentar ponerlos nerviosos por la necesidad que ellos tenían de sumar los 3 puntos. Pero no fue así, a los 5 minutos de partido el equipo ya había encajado 3 goles, uno de ellos en propia puerta. Y así fueron viniendo uno detrás de otro sin tener margen o capacidad de reacción, nos presionaban nuestra salida de balón y no encadenábamos 3 pases seguidos. Tuvimos una clara ocasión de nuestro jugador Pablo Cabanillas que se plantó mano a mano con su portero y que con acierto detuvo dicho disparo… Durante la primera mitad, generamos muy pocas ocasiones para intentar conseguir algún gol que nos diera fuerzas y motivación pero no tuvimos el día y ello sí…

Al descanso se llegó con el resultado de 5-0. Hablamos durante el descanso que debíamos de intentar con conceder facilidades en defensa y que debíamos de hacer mejor las cosas cuando tuviésemos el balón, para intentar hacerles daño. Pero el transcurso de la segunda mitad fue un calco de la primera, aunque tuvimos más acercamientos a su portería pero no estuvimos finos ni acertados. En definitiva, un partido para olvidar.

Conclusión:

Resultado justo, pero muy abultado. Trabajaremos para mejorar los errores que cometimos y hacer borrón y cuenta nueva hacia los próximos partidos. Ha sido una derrota muy dura pero no tiene que empañar la excepcional temporada que está haciendo el equipo. Nos levantaremos y lucharemos hasta el final, nos quedan 4 partidos e intentaremos darlo todo para acabar la temporada de la mejor manera posible. Eso no lo duden!

Los jugadores más destacados del partido fueron: Alejandro Gallego y David Pacheco.

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional