2ª división benjamín. : C.D. ILIPENSE-ZALAMEA SUROCER "B" - C.D. CASTUERA SUBASTACAR "C"

“El derbi solo tuvo un color: El blanco”

Incidencias: Partido correspondiente a la 17 jornada de liga, celebrado el viernes 8 de Marzo de 2016 en el campo municipal “Eusebio Mata” de Zalamea de la Serena.

Resultado: 0-8(Héctor 3,Alejandro 2, Javier 1, isidro 1, juan 1)

Convocatoria: Antonio, Álvaro, Antonio, Javier, Cesar, Isidro, Diego, Alberto, Eugenio, Juan, Emilio, Alejandro y Héctor.

Crónica: Partido dominado de principio a fin por el C. D Castuera. Era el partido señalado por todos para que los niños se dieran una alegría, ya que venían trabajando muy bien todos y se veía que el trabajo iba dando sus frutos semana a semana.

Desde el principio el equipo salió en busca de la victoria y las ocasiones no araban de llegar una y otro vez. En el primer cuarto llegarían los dos primeros goles, obra de Héctor, el primero en un córner con una jugada ensayada que salió a la perfección y el segundo tras una subida de las suyas desde atrás.

En el segundo llegaría otro gol, obra de Alejandro tras una perfecta combinación de todo el equipo que culminaba Alejandro tras un centro de Alberto por banda.

El tercer cuarto más de lo mismo, el equipo muy seguro en defensa y aprovechando las ocasiones que generábamos arriba. Fruto de ello llegaría el cuarto gol, obra de Héctor y el quinto, obra de Juan que empalmaba un balón en el área chica para introducirla por la escuadra.

En el último cuarto con el equipo local arriba buscando el gol del honor llegarían los otros tres goles. El sexto obra de Alejandro tras jugada individual, el séptimo de Javier desde fuera del área tras un pase de Emi y el octavo y último de Isidro tras un jugada combinativa desde atrás que finalizo Isidro por banda con tiro cruzado.

Partido completo de todos los niños. Destacar la solidez defensiva, las actuaciones de los porteros que las que tuvieron que intervenir lo hicieron con mucho mérito y la progresión de todos los niños que se ve de nuevo como otra semana más van a mucho mejor en todas las facetas.

Información adicional