BENJAMÍN "C". C.D Castuera “C” 4 - 2 Don Benito Balompié “D”

 

“Volvemos a la senda de la victoria”

benjamin002

 

Categoría: 2ª división benjamín

Partido: C.D Castuera “C” - Don Benito Balompié “D”

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga, celebrado el viernes 13 de noviembre de 2015 en el campo municipal “Manuel Ruiz” de Castuera.

Resultado: 4 (2-Alejandro Tena, 1 Manuel, 1 Héctor)-2

Convocatoria: Antonio, Álvaro, Antonio, Javier, Cesar, Isidro, Diego, Alberto, Eugenio, Juan, Manuel, Emilio, Adrían y Héctor.

Crónica: cuarto partido de liga y volvemos a la victoria tras un muy buen partido de todos.

Partido que nos habíamos propuesto como clave para cambiar la dinámica negativa del equipo y lograr la victoria en casa. Estas ganas por volver a ganar se notaron desde el primer minuto del primer cuarto cuando el equipo salió a por todas, ejerciendo una presión arriba sobre el rival, esto daría fruto al primer gol de Alejandro tras jugada colectiva. Tras el primer gol el equipo no se fue atrás y fruto de ello en un saque de puerta del equipo visitante, Manuel cogía el balón se marchaba de su par y de tiro cruzado batía al portero.

En el segundo cuarto de nuevo el equipo local ejercía una presión arriba que ahogaba al rival y que hacía inútil la salida de balón que intentaban. Esto obligaba a enviar balones largos a los delanteros, pero de nuevo aparecía la seguridad que nuestros defensas estaban mostrando durante todo el partido. Solo inquietaron la portería local en faltas lejanas que intentaban meter en el área pero que entre el portero y los defensas las desbarataban sin problemas. Justo antes de acabar el cuarto, Alejandro aumentaba la diferencia de nuevo gracias a una acción donde participaron todos los atacantes del equipo y que culminaba este con gran calidad ante la salida del portero.

En el tercer cuarto el equipo se relajó bastante y el equipo visitante lo aprovecho metiendo a los nuestros atrás. Cambio de roles, ahora el C.D Castuera lo pasaba mal ya que el Don Benito se quería meter en el partido con el primer gol. Este no tardaría mucho el llegar, en una falta de comunicación en un córner, el balón se cuela en la red y pone el 3-1 en el marcador. El equipo lo estaba pasando mal ya que no era capaza de salir de su campo, el nerviosismo se había apoderado de ellos. Sin embargo cuando peor lo estaban pasando, Héctor roba un balón y con fuerza realiza una gran cabalgada desde su campo para poner el 4-1 en el marcador.

En el cuarto, ya con todo a favor el equipo visitante intentaba meterse en el partido. Los nuestros se defendían bien pero de nuevo, tras un mal despeje en el área el balón queda a un jugador rival que tras un buen disparo pone el 4-2 en el marcador. De nuevo vuelve el nerviosismo a los nuestros que consiguen defenderse de los continuos ataques visitantes para llevarse una victoria importantísima. Final y vuelta a la victoria tras un buen partido en conjunto.

Información adicional