BENJAMÍN "C". La Cruz Villanovense “E” 0 - 1 C.D Castuera “C”

 “DEBUT CON VICTORIA SUFRIDA”

benjaminc3

 

Categoría: 2ª división benjamín

Partido: La Cruz Villanovense “E”- C.D Castuera “C”

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga, celebrado el viernes 6 de noviembre de 2015 en el campo municipal “Romerito” de Villanueva de la Serena. Terreno de juego césped natural pero en muy malas condiciones.

Resultado: 0-1 (Alejandro Tena)

Convocatoria: Antonio, Álvaro, Antonio, Javier, Cesar, Isidro, Diego, Alberto, Eugenio, Juan, Manuel y Alejandro.

Crónica: partido difícil el que se le presentaba al equipo en el municipal “Romerito” de Villanueva de la Serena y que sacaron con mucho trabajo y orgullo a pesar de las adversidades. El césped natural n o presentaba sus mejores galas y al Castuera le costó mucho adaptarse a dicha superficie.

benjaminc4

En el primer cuarto el Castuera salía con: Álvaro, Javier, Cesar, Antonio, Eugenio, Manuel, Isidro y Alejandro. El partido comenzaba sin un dominador claro, pero con el Castuera mejor asentado y con más intensidad, fruto de esto llegarían las mejores ocasiones que no supimos aprovechar. El Castuera presionaba arriba, lo que provocaba el fallo del contrario y el ataque rápido por parte de los nuestros que no acababan de materializar las ocasiones en gol.

En el segundo cuarto a pesar de los numerosos cambios el partido siguió con la misma dinámica, en este cuarto el cuadro local intentaba dar un paso hacia adelante pero la defensa del Castuera cortaba dichos avances mostrándose muy segura y contundente.

Llegaría el peor cuarto para los nuestros, el tercero. La Cruz se hecho arriba e hizo que los nuestros dieran un paso atrás. Ante esta situación el equipo demostró que también sabe sufrir y con mucho trabajo supo defenderse de los continuos ataques del cuadro local.

En el 4º cuarto, con todo por decidir, el Castuera salió a por la victoria desde el primer minuto y ahora era La Cruz quien tenía que retroceder unos metros ante el empuje de los nuestros. Fruto de ello y tras una magnífica jugada que el portero local enviaba a córner llegaría el único gol del encuentro, córner que lanzaba Alejandro de forma magistral y que se colaba en el fondo de las mayas haciendo inútil la estirada del portero. A partir de aquí el equipo local lo intentaba sin éxito ninguno y el Castuera entonces, pudo ampliar su distancia, pero no conseguía materializar las continuas contras.

Final y primeros tres puntos trabajados y merecidos.

Información adicional