BENJAMÍN "C". C.D Castuera “C” 2 - 5 C.D Don Benito “C”

 “DERROTA JUSTA EN UN MAL PARTIDO”

benjaminc1

Categoría: 2ª división benjamín

Partido: C.D Castuera “C” - C.D Don Benito “C”

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga, celebrado el viernes 13 de noviembre de 2015 en el campo municipal “Manuel Ruiz” de Castuera.

Resultado: 2 (2- Manuel)- 5

Convocatoria: Antonio, Álvaro, Antonio, Javier, Cesar, Isidro, Diego, Alberto, Eugenio, Juan, Manuel, Emilio, Adrían y Héctor.

Crónica: Segundo partido de liga ante un rival dificilísimo como es el C.D Don Benito y debut nervioso del Castuera en casa esta temporada.

Se presentaba el C.D Don Benito con las ideas muy claras en la tarde del viernes en el Manuel Ruiz.

benjaminc2

En el primer cuarto el conjunto de Don Benito salía mucho más ordenado y con las ideas más claras que el cuadro local, fruto de ello y tras las numerosas ocasiones el Don Benito marcaría el primer gol en los primeros minutos de partidos. Tras este primer varapalo los nuestro se echaron arriba en busca del empate y tras una jugada con todo el equipo arriba donde su portero atajaba un tiro y sacaba rápido, el C.D Don Benito culminaba un contraataque perfecto y ponía muy cuesta arriba el partido a los nuestros.

En el segundo cuarto, el cuadro local de nuevo se volcaba en ataque y tras numerosos ataques llegaría el gol de Manuel después de un gran jugada donde el balón paso de una banda a otra, hasta que llego a Manuel que con un dribling se escapa de su par y define de forma perfecta para poner el 1-2 en el marcador. Tras este gol, el Castuera se vuelve a echar arriba, pero la alegría duraría muy poco ya que antes de terminar el segundo cuarto llegaba el tercer gol visitante.

En el tercer cuarto de nuevo el equipo local lograba reducir distancias, de nuevo Manuel realiza una jugada por la banda derecha y con un tiro cruzado logra batir al portero visitante. Con este marcador se llegaría al último y decisivo cuarto. En este cuarto el Castuera tenía que dar un paso hacia adelante en busca del empate. El equipo local se volcó y acechó durante gran parte del cuarto la portería local, pero era el Don Benito quien daba dos zarpazos a los nuestros con dos contraataques que cogía a los nuestros con escasos efectivos en defensa para poner el 2-5 definitivo en el marcador.

Información adicional