PRE-BENJAMÍN B. ¡PARTIDO PARA OLVIDAR!

 

C. D. CASTUERA B   0 -    CRUZ VILLANOVENSE C     13

prebenB 3

¡PARTIDO PARA OLVIDAR!

Partido correspondiente a la jornada 15 de la Segunda División Pre-benjamín grupo “La Serena 2 “, disputado en las Instalaciones deportivas de Manuel Regaera de Castuera, el viernes 4 de Abril a las 17:15, un día soleado.

Equipo:

-          Gonzalo de Santiago

-          Héctor Fernández

-          Eugenio Sánchez

-          Antonio Sánchez

-          Juan Moreno

-          Manuel Fernandez

-          Lucia Rueda

-          Jesús Izquierdo

-          Emilio Fernandez

-          Victor Fernandez

Jugador destacado:

El comienzo del partido fue lo más resaltable por parte del equipo local, que salió bien situado creando ocasiones y Manuel Fernández realizó un buen partido jugando en todas las posiciones y haciéndolo muy bien en todo momento, incluso de portero en el segundo cuarto con buenas intervenciones. Debemos resaltar también la entrega y lucha en el partido de Antonio Sánchez, que incluso tuvo que dejar de jugar por un corte en una pugna por el balón con un contrario.

Crónica:

Recibiendo pocas de estas. Los locales no fueron capaces de plasmar en el marcador este buen en los minutos iniciales y el equipo visitante fue poco a poco imponiendo su juego y creando peligro, cambiando el partido. Esto hacia que los locales cada vez estuvieran más encerrados y perdiendo el balón rápido, estas pérdidas de los de atrás serán aprovechadas sendas veces en dos jugadas en menos de dos minutos y los visitantes se pondrán por delante, 0 – 2. El equipo sigue sin salida y sin crear ocasiones de ataque, y una buena jugada visitante culminará en gol y pondrá el 0 – 3 justo antes de acabar el cuarto.

El segundo cuarto no cambia, con el equipo visitante dominando el partido y creando todas las ocasiones de gol, esto conllevará la ejecución de dos buenos tantos por parte de los visitantes. Alguna jugada esporádica durante todo el cuarto a la contra de los locales pero sin sensación de peligro, 0 – 5, y al descanso.

El descanso no cambia la cara del partido con los locales muy atascados en la creación de juego e intentando salvar las acometidas del rival. En este cuarto el equipo se desorganiza por completo y esto acarreará la consecución de cinco goles encajados por parte local debido a la buena presión de los visitantes y a la mala actuación individual del portero que jugó este cuarto, es con 0 -10 como nos iremos ya al último cuarto.

Con el resultado tan abultado el equipo local intenta olvidarse de esta situación y acabar el partido arriba buscando el gol. Es así como comienza con una buena presión de los locales teniendo alguna ocasión de gol clara sin suerte en la finalización. Los locales no dejaron de presionar arriba buscando un gol en todo momento, pero esta presión ejercida durante todo el cuarto haría que estos tuvieran espacios en muchos momentos que el equipo visitante supo aprovechar en diferentes minutos anotando tres goles más para acabar poniendo el 0 – 13 final en un partido para olvidar como hemos destacado en el titular.

 

Información adicional