Partido perteneciente a la 28º jornada de liga de Nacional Juvenil Grupo 11

  “RESULTADO MUY INJUSTO TRAS LOS SUCEDIDO EN EL CAMPO”

 

Hora: 17:00 DIA 25 de Marzo Sábado de 2017

Lugar: Puebla de la Calzada Campo de Futbol Césped Artificial

Equipos: Puebla de la Calzada VS C.D. Castuera

Resultado: Empate 1-1

Goleadores: Paco

Jugador a Destacar: Francisco Pedro

TITULAR DEL PARTIDO: “RESULTADO MUY INJUSTO TRAS LOS SUCEDIDO EN EL CAMPO”

EQUIPO TITULAR:

 TENA FLOR, JOSE MANUEL

  2 

 GALLEGO SANCHEZ, SERGIO

  3 

 CASTRO RAMOS, FRANCISCO

  4 

 TENA GUISADO, ANTONIO

  5 

 CHAGHIR CHIKHAOUI, AMINE

  6 

 GONZALEZ MURILLO, EDUARDO

  7 

 PEÑA MOYANO, DAVID

  8 

 RODRIGUEZ FRANCO, FRANCISCO PEDRO

  9 

 CARRASCO MONGE, ANGEL

  10 

 TABOADA SANCHEZ, RUBEN

  11 

 MOLINA GUERRERO, JOSE

 

SUPLENTES:

 

 12   

 MARTIN BENE, ISMAEL

  13   

 FERNANDEZ MUÑOZ DE LA NAVA, MANUEL

  14   

 PANIAGUA IZQUIERDO, JOSE ALEJANDRO

  15   

 CAMARA GUEYE, KALIFA

  16   

 CENTENO SÁNCHEZ, JOSÉ MANUEL

 

Cambios:

 En el minuto 46 número 11 por el 14

En el minuto 70 número 7 por el 15

 

Crónica: Tarde lluviosa en la que íbamos a disputar este partido, un partido clave para nuestras aspiraciones a la permanencia donde debíamos sacar los 3 puntos, aunque el no perder también nos valía.

 

1º Parte Salimos un poco agarrotados con nervios e imprecisiones, cosa que nos iba a costar que el dominio inicial fuera del equipo local, teniendo ellos el balón, aunque sin hacer mucho peligro. No sería hasta el minuto 15 cuando en una falta lateral, el jugador numero 18 haría un centro chut donde nadie la tocaría y el balón se colaría pegado al palo izquierdo de nuestra portería, 1-0. Tras este gol hubo unos momentos de duda donde el equipo local tuvo otra muy clara con un tiro al palo, tras estos minutos empezamos nosotros a tener el balón y mandar en el partido cosa que hizo que empezaran a llegar nuestras ocasiones teniendo dos muy claras en las botas de Ángel y la en la cabeza de Rubén donde ambas, el portero está muy acertado. Tras estas ocasiones seguimos teniendo acercamientos a la portería contraria, pero no sería hasta el minuto 40 cuando Paco Curro en jugada personal y tras irse de dos contarios se metería dentro del área y mano a mano con el portero no perdonaría poniendo el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

 

2º Parte tras el descanso donde se hablo un poquito de lo sucedido en la primera mitad, salimos desde el minuto a intentar meter ese segundo gol que nos diera el triunfo por todos los medios posibles, estábamos jugando bien, siendo dueños del balón jugando bien al futbol haciendo ocasiones, ganando todos los balones divididos, pero cada vez que llegábamos a portería se nos baja la persiana y no conseguíamos meter la pelota entre los tres palos, cosa que según iba avanzando el tiempo nos pondría mas nervioso y es cuando el equipo local aprovecho para tirar un par de contras muy peligrosas donde estuvo a punto de marcar el segundo gol. Nosotros mientras seguíamos igual pero pese a hacer multitud de ocasiones el marcador no se movería en esta segunda parte quedando 1-1 resultado con sabor agridulce porque merecimos ganar, pero por lo menos no perdimos cosa que hace que sigamos dependiendo de nosotros.

 

 

Información adicional