Partido perteneciente a la 22º jornada de liga de Nacional Juvenil Grupo 11

 “VICTORIA IN EXTREMIS”

juvenilaaa1

 

Hora: 17:00 DIA 28 de Enero Sábado de 2017

Lugar: Castuera Campo de Futbol Césped Artificial Manuel Ruiz

Equipos: C.D. Castuera VS C.P. Cacereño

Resultado: Victoria 2-1

Goleadores: 1 Rubén 1 Ángel

Jugador a Destacar: Edu y Ángel

TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA IN EXTREMIS”

EQUIPO TITULAR:

13   

 FERNANDEZ MUÑOZ DE LA NAVA, MANUEL

  2   

 GALLEGO SANCHEZ, SERGIO

  3   

 MOLINA GUERRERO, JOSE

  4   

 TENA GUISADO, ANTONIO

  5   

 CHAGHIR CHIKHAOUI, AMINE

  6   

 GONZALEZ MURILLO, EDUARDO

  7   

 PEÑA MOYANO, DAVID

  8   

 RODRIGUEZ FRANCO, FRANCISCO PEDRO

  9   

 PANIAGUA IZQUIERDO, JOSE ALEJANDRO

  10   

 CALDERON FERNANDEZ, JOSE FRANCISCO

  11   

 CARRASCO MONGE, ANGEL

 

SUPLENTES:

 

 12   

 GALLEGO POZO, JUAN MANUEL

  1   

 FRUTOS CABELLO, DAVID

  14   

 TABOADA SANCHEZ, RUBEN

  15   

 MENDOZA MUÑOZ, DAVID MANUEL

  16   

 HARKAOUI GHANNAOUI, MOHAMED

 

 

Cambios:

 

En el minuto 60 numero 8 por el 16

En el minuto 75 numero 9 Y 10 por el 14 Y 15

En el minuto 88 numero 3 por el 12

 

Crónica: Tarde de aire y mal tiempo en el Manuel Ruiz para la práctica del futbol, cosa que iba acondicionar bastante el devenir del partido.

 

1º Parte Salimos al partido bien metidos y concentrados desde el principio, teniendo las cosas claras que debíamos hacer. Fueron transcurriendo los minutos y empezamos a llegar poco a poco con peligro. Estábamos jugado en contra del aire pero estábamos jugando bien por abajo el balón, haciendo bastante daño por banda izquierda, sobretodo con Ángel, que tenia al lateral derecho desarbolado, cada vez que lo encaraba. Mientras el equipo rival nos creaba el peligro saliendo rápido a la contra o con algún balón parado, donde tenían el aire a favor, se volvían todos los balones muy peligrosos. Iban a llegar las dos ocasiones casi seguidas de Ángel, sobre la media hora de partido, donde después de hacer dos buenas jugadas en el mano a mano no atina a meter el balón en la portería. También tendríamos alguna ocasión mas por parte de peña o Pani con un gol anulado. Llegado sobre el minuto 40 expulsarían a un jugador del equipo visitante por darle un guantazo sin balón de por medio a un jugador nuestro. Llegando al descanso sin moverse el marcador.

 

2º Parte tras el descanso hablar un poquito de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar ir a por el partido además sabiendo que teníamos un jugador más toda la segunda parte, pero las cosas se iban a poner complicadas. Tras llevar 15 minutos de esta segunda mitad teniendo metido al cacereño en su campo pero sin crearles demasiado peligro, un fallo en defensa tras un pelotazo de los visitantes, daría lugar a un mano a mano de su delantero con nuestro portero ,que no perdonarían para hacer el 0-1 en el marcador. Tocaba remar y luchar pero quedaba mucho tiempo donde nosotros no nos íbamos a rendir esta media hora que quedaba fue un monologo de ataque nuestro, donde el cacereño se defendía bastante bien y nosotros no dábamos con el último pase. Ya jugando con todo arriba colgando balones y poniendo centros laterales íbamos a marcar el 1-1 en el minuto 89, gol de Rubén tras centro de Edu. Siguiendo atacando creyendo más que nunca que íbamos a meter el segundo, llegaría el gol de Ángel en el 93, gol de cabeza tras centro de Peña 2-1 que sería como acabaría este emocionan partido.

Información adicional