Partido perteneciente a la 21º jornada de liga de Nacional Juvenil Grupo 11

 

VICTORIA IMPORTANTE EN UN CAMPO COMPLICADO

 

Hora: 16:00 DIA 28 de Enero Sábado de 2017

Lugar: Coria Campo de Futbol Césped Artificial Cesar Sánchez

Equipos: C.D. Coria VS C.D. Castuera

Resultado: Victoria 0-2

Goleadores: 1 Edu 1 Castro

Jugador a Destacar: Todo el equipo

TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA IMPORTANTE EN UN CAMPO COMPLICADO

EQUIPO TITULAR:

 TENA FLOR, JOSE MANUEL

  2 

 CASTRO RAMOS, FRANCISCO

  3 

 MOLINA GUERRERO, JOSE

  4 

 TENA GUISADO, ANTONIO

  5 

 CHAGHIR CHIKHAOUI, AMINE

  6 

 GONZALEZ MURILLO, EDUARDO

  7 

 PEÑA MOYANO, DAVID

  8 

 RODRIGUEZ FRANCO, FRANCISCO PEDRO

  9 

 HARKAOUI GHANNAOUI, MOHAMED

  10 

 CARRASCO MONGE, ANGEL

  11 

 PANIAGUA IZQUIERDO, JOSE ALEJANDRO

 

SUPLENTES:

 

13   

 FRUTOS CABELLO, DAVID

  12   

 TABOADA SANCHEZ, RUBEN

  14   

 GIL CORTES, FERMIN

  15   

 GALLEGO POZO, JUAN MANUEL

 

Cambios:

 

En el minuto 63 numero 9 por el 12

En el minuto 85 número 11 por el 14

En el minuto 89 número 10 por el 15

 

Crónica: Partido en la Ciudad de Coria un campo siempre complicado en todas las categorías y además dos rivales que estábamos pegados en la clasificación teniendo ambos mucho en juego, se presumía un partido igualado.

 

1º Parte Salimos al partido bien concentrados y metidos en el partido el partido empezó con mucho juego en medio campo y sin un dominador claro en estos primeros minutos. Llegado sobre el minuto 15, íbamos a ponernos por delante, 1-0 con un gran gol de Edu de falta directa. Tras este gol el equipo local se vino arriba y empezó a apretarnos y a meternos en nuestra área donde tuvieron 3 ocasiones muy clara en área pequeña para haber volteado el marcador, pero no las aprovecharon, mientras nosotros el máximo peligro que estábamos creando era a balón parado, donde faltas y corner lo rematábamos todo, incluso Edu pudo hacer otro gol de falta directa, con este resultado favorable nos iríamos al descanso.

 

2º Parte tras el descanso hablar un poquito de lo sucedido en la primera mitad, salimos enchufados y contundentes atrás no dejando que el Coria llegara con peligro a nuestra portería, cosa que empezó a desesperar al equipo local. Cada minuto que pasaba estaba más nervioso y nos dejaba mas espacio a sus espaldas haciendo que cada contra nuestra fuera cada vez más peligrosa. Tendríamos varias ocasiones sobretodo una de Peña y Ángel que contra el portero y un defensa y no terminan de definir bien la jugada. No sería hasta el minuto 85 cuando otra contra Ángel corre solo desde el mediocampo en cara al portero y este le hace penalti que se encargaría Fran Castro de transformar y hacer el 0-2 gol que nos daría la tranquilidad para afrontar estos últimos minutos donde no sucedería apenas nada a destacar de ninguno de los dos equipos consiguiéndonos llevar estos 3 puntos importantísimos.

Información adicional