Partido perteneciente a la 20º jornada de liga de Nacional Juvenil Grupo 11

 “VICTORIA SUFRIDA PERO MERECIDA”

Hora: 18:00 DIA 21 de Enero Sábado de 2017

Lugar: Castuera Campo de Futbol Césped Artificial Manuel Ruiz

Equipos: C.D. Castuera VS C.P. A      rroyo

Resultado: 2-1

Goleadores: 1 Angel 1 Pani

Jugador a Destacar: Todo el equipo

TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA SUFRIDA PERO MERECIDA”

EQUIPO TITULAR:

 13   

 FRUTOS CABELLO, DAVID

  2   

 CASTRO RAMOS, FRANCISCO

  3   

 MOLINA GUERRERO, JOSE

  4   

 TENA GUISADO, ANTONIO

  5   

 GONZALEZ MURILLO, EDUARDO

  6   

 PANIAGUA IZQUIERDO, JOSE ALEJANDRO

  7   

 CALDERON FERNANDEZ, JOSE FRANCISCO

  8   

 HARKAOUI GHANNAOUI, MOHAMED

  9   

 TABOADA SANCHEZ, RUBEN

  10   

 CARRASCO MONGE, ANGEL

  11   

 CHAGHIR CHIKHAOUI, AMINE

 

SUPLENTES:

 

12   

 FERNANDEZ MUÑOZ DE LA NAVA, MANUEL

  14   

 MENA NOGALES, ANTONIO

  15   

 GIL CORTES, FERMIN

  16   

 GALLEGO POZO, JUAN MANUEL

  17   

 GALLEGO SANCHEZ, SERGIO

 

Cambios:

 

En el minuto 72 numero 11 por el 14

En el minuto 89 numero 9 por el 16

 

Crónica: Tarde de partido en casa ante el penúltimo clasificado, partido a priori que debíamos ganar para seguir manteniendo la ventaja con los de abajo.

 

1º Parte Salimos al partido un poco fríos como la tarde, siendo este inicio un poco aburrido con respecto al juego de ambos equipo. Mucho balón en medio campo y poca profundidad. A partir más o menos del minuto 20, empezamos a crear ocasiones y a llegar al área contraria con bastante peligro, provocando varios corner, donde tuvimos mucho peligro pero no conseguíamos hacer gol. El equipo visitante por su parte empezaba a darnos el balón y buscar la contra donde iba a tener la ocasión mas clara de esta primera parte, donde nuestro portero está muy hábil consigue parar un gran disparo. Tras esta ocasión el juego y las ocasiones de aquí al descanso serian nuestras pero no conseguíamos abrir la lata.

 

2º Parte tras el descanso salimos convencidos de que podíamos ganar este partido y salimos mejor que en la primera parte, apretando mucho arriba y teniendo varias ocasiones con bastante peligro, pero sin poder materializarlas. Llegado sobre el minuto 25 llegaría el gol de Pani 1-0 tras varias jugadas de barullo en el área, el balón sale rechazado hacia el segundo palo, dentro del área la chica, donde hay esta Pani con la caña para hacer el gol. Nos poníamos por delante pero un gol no significaba nada seguimos apretando y haciendo buen juego y ocasiones, pero unas veces el portero y otra los palos no nos dejaban coger distancia en el marcador. Llegado el minuto 84 de partido iba a llegar la jugada polémica del partido, donde el árbitro iba a señalar un penalti a favor del equipo visitante, donde la falta había sido fuera del área. Había dado la ventaja y el delantero había fallado el mano a mano y fue cuando pito penalti. El penalti lo marcaron y se puso el partido 1-1. Lejos de venirnos abajo nos fuimos arriba a meter al arroyo en su área, fruto de ello nos hicieron un penalti clarísimo que esta vez no fue sancionado, dando a su vez a una contra del equipo visitante donde se quedan mano a mano con nuestro portero pero el tiro se va al larguero. Tras esta acción seguimos atacando y en el minuto 90 marcaríamos el 2-1 gol de Ángel con un gran remate de cabeza, resultado con el que acabaría el partido.

Información adicional