Partido perteneciente a la 19º jornada de liga de Nacional Juvenil Grupo 11

 EMPATE CON SABOR AGRIDULCE”

 

Hora: 16:00 DIA 14 de Enero Sábado de 2017

Lugar: Badajoz Campo de Futbol Césped Artificial La Granadilla

Equipos: Flecha Negra VS C.D. Castuera    

Resultado: 2-2

Goleadores: 1 Ruben 1 Pani

Jugador a Destacar: Todo el equipo

TITULAR DEL PARTIDO: EMPATE CON SABOR AGRIDULCE”

EQUIPO TITULAR:

 13 

 FERNANDEZ MUÑOZ DE LA NAVA, MANUEL

  2 

 PEÑA MOYANO, DAVID

  3 

 CAMARA GUEYE, KALIFA

  4 

 TENA GUISADO, ANTONIO

  5 

 CHAGHIR CHIKHAOUI, AMINE

  6 

 GONZALEZ MURILLO, EDUARDO

  7 

 PANIAGUA IZQUIERDO, JOSE ALEJANDRO

  8 

 GALLEGO SANCHEZ, SERGIO

  9 

 HARKAOUI GHANNAOUI, MOHAMED

  10 

 TABOADA SANCHEZ, RUBEN

  11 

 CARRASCO MONGE, ANGEL

 

SUPLENTES:

 

1   

 TENA FLOR, JOSE MANUEL

  12   

 MOLINA GUERRERO, JOSE

  14   

 MENA NOGALES, ANTONIO

  15   

 GIL CORTES, FERMIN

  16   

 CALDERON FERNANDEZ, JOSE FRANCISCO

 

Cambios:

En el minuto 45 el numero 3 por el 12

En el minuto 70 el numero 7 por el 16

En el minuto 89 el numero 10 y 2 por el 14 y 15

Crónica: Tarde de partido en Badajoz ante el segundo clasificado partido que se preveía complicado aunque la ida le ganamos en casa por 2-0.

1º Parte Salimos bastante bien al partido con intensidad, concentrados y con ganas hacer las cosas bien. En estos primeros minutos el partido estaba siendo bastante igualado, ellos solo hicieron peligro un par de acciones a balón parado y mientras nosotros haríamos también un par de ocasiones a la contra, pero en el primer fallo que cometimos en defensa el equipo local tuvo la prima ocasión, siendo muy clara un mano a mano con nuestro portero donde no perdonan y marcan el 1-0, sería sobre el minuto 20. Lejos de venirnos abajo seguimos corriendo y pelando no dejando jugar a gusto al equipo local, teniendo alguna ocasión para hacer el empate e incluso una muy clara de Tena en un corner donde nosotros vimos despejamos el balón que iba dentro yéndonos con este resultado desfavorable al descanso.

2º Parte tras el descanso salimos convencidos de que podíamos empatar el partido y no tardaríamos mucho ya que en el minuto 5 Rubén marcaría el 1-1. Tras este gol pareció que el equipo local se vino un poco bajo y nosotros lo aprovechamos marcar el 1-2 en el minuto 10 gol de Pani tras un tiro de Mohamed al larguero. Habíamos echo lo mas complicado pero quedaba mucho partido, según transcurría el segundo tiempo el cansancio iba pesando ya que estábamos haciendo un esfuerzo enorme ante un gran equipo. El equipo local cada vez llegaba con más peligro a nuestra área y mientras nosotros no conseguíamos sentenciar a la contra. Llegado el minuto 85 nos pitarían un penalti en contra muy dudoso, porque para los que estábamos allí era claramente fuera del área, pero bueno nos empatarían 2-2. Todo transcurrió igual de aquí al final pudiendo haber ganado cualquiera de los equipo en el tiempo de prolongación, que fueron 7 minutos el equipo local tuvo un par de faltas colgadas al área donde pudieron hacer gol, pero nosotros estuvimos muy serios y conseguiríamos traernos un puntito de un campo muy complicado.

Información adicional