Partido perteneciente a la 18º jornada de liga de Nacional Juvenil Grupo 11

 VICTORIA AGONICA PERO MERECIDA”

 

Hora: 16:30 DIA 07 de Enero Sábado de 2017

Lugar: Castuera Campo de Futbol Césped Artificial

Equipos: C.D. Castuera VS C.P. Don Bosco

Resultado: 5-4

Goleadores: 2 Mohamed 1 Ángel 1 Castro 1 Sergio

Jugador a Destacar: Mohamed

TITULAR DEL PARTIDO:VICTORIA AGONICA PERO MERECIDA”

EQUIPO TITULAR:

1   

 TENA FLOR, JOSE MANUEL

  2   

 CASTRO RAMOS, FRANCISCO

  3   

 CAMARA GUEYE, KALIFA

  4   

 TENA GUISADO, ANTONIO

  5   

 CHAGHIR CHIKHAOUI, AMINE

  6   

 GONZALEZ MURILLO, EDUARDO

  7   

 PEÑA MOYANO, DAVID

  8   

 GALLEGO SANCHEZ, SERGIO

  9   

 HARKAOUI GHANNAOUI, MOHAMED

  10   

 MENA NOGALES, ANTONIO

  11   

 CARRASCO MONGE, ANGEL

 

SUPLENTES:

 

12   

 MOLINA GUERRERO, JOSE

  13   

 FRUTOS CABELLO, DAVID

  14   

 PANIAGUA IZQUIERDO, JOSE ALEJANDRO

  15   

 GIL CORTES, FERMIN

  16   

 MENDOZA MUÑOZ, DAVID MANUEL

 

 

Cambios:

 

En el minuto 60 el numero 10 por el 12

En el minuto 70 el numero 8 por el 14

En el minuto 75 el numero 7 por el 16

 

Crónica: Tarde de partido importante en el Manuel Ruiz ante un equipo que estaba por debajo a nuestra a tan solo un punto y es el que marcaba el descenso.

 

1º Parte Salimos bastante bien al partido con intensidad, concentrados y con ganas hacer las cosas bien en estos primeros minutos el partido estaba siendo bastante igualado, pero en el primer fallo que cometimos el equipo visitante tubo la prima ocasión y fue muy clara un mano a mano con nuestro portero donde termina actuando muy bien, no dejando adelantarse al equipo visitante. A partir de este gol empezaron a llegar a nuestras ocasiones y en el minuto 15 Mohamed tras una gran jugada en solitario, provocaría el penalti que Fran Castro se encargaría de transformar y poner el 1-0 en el marcador. Poco después en el minuto 22 tras una gran jugada colectiva llegaría el 2-0 gol de Sergio tras un buen pase atrás de Ángel. Tras este gol el equipo visitante se vino un poco arriba e intento presionar más e intentar crearnos algo de peligro pero nosotros estábamos siendo muy serios y no dejábamos crear ningún tipo de peligro. Sobre el minuto 30 daríamos un larguero tras remate de Tena en saque de esquina y unos minutos mas tarde una falta de Edu también se encontraba con el larguero. Llegado sobre el minuto 40 el equipo visitante iba hacer una gran jugada e iba a marcar 2-1 pero no tardamos en reaccionar y en el minuto 43 marcaríamos el 3-1 tras una gran jugada de Mohamed.

 

2º Parte tras el descanso salimos a intentar hacer lo mismo que estábamos haciendo y la verdad que empezamos bien ya que en el minuto 8 de esta segunda parte tras un saque de esquina, Ángel Marcaria el 4-1. Un resultado que a priori nos daba mucha tranquilidad, pero parece que sería al revés ya que esa tranquilidad nos mataría, porque el equipo visitante lejos de venirse abajo nos apretaría arriba y tras una buena caraja de todo el equipo nos harían 3 goles entre el minuto 9 y el 15 haciendo así el empate a 4-4 y quedaba media por jugar. Tras el empate el partido volvió a ser nuestro pero ya una gran ventaja que habíamos tirado. Nosotros no nos rendimos y tuvimos varias ocasiones algunas muy claras para hacer el gol que nos pusiera por delante, gol que no llegaría hasta el minuto 93 donde de nuevo Mohamed marcaría y pondría el 5-4 en el marcador que sería el resultado final.

 

Información adicional