Partido perteneciente a la 17ª jornada de liga de Primera división Autonómica Infantil Grupo 2

 “BUEN JUEGO PESE A LA DERROTA”

Hora: 11:30 DIA 11 de Marzo Sábado de 2017

Lugar: Castuera Campo de Futbol Césped Artificial

Equipos: C.D. Castuera VS C.D. Coria

Resultado: 0-2

Goleadores:

Jugador destacado: Todo el Equipo

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “BUEN JUEGO PESE A LA DERROTA”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo ( P )

2 Nicolás Cáceres Blanco

3 David Calvo

4 Luis Holguín Romero (C)

5 Jorge Gallego Sánchez

6 Juan Tena García

8 Cesar Morillo Pozo

10 José Morillo Custodio

11 Carlos Barragán haba

12 Miguel Carmona

18 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

1 Antonio Pozo (P)

9 Hugo Taboada

14 Jesús Sánchez Cano

15 Ismael Chaghir Chikhaou

16 Juan de Tena Alcaide

17 Samuel Pajuelo Mora

CAMBIOS:

El número 12 por el número 15 en el minuto 36

El número 6 por el número 9 en el minuto 50

El número 3 por el número 16 en el minuto 60

Crónica: Partido a disputar en una mañana calurosa, pero buena para la practica del futbol y ante un rival siempre peligroso como el Coria, rival que tenía en sus filas al pichichi destacado de la categoría que a la postre iba a ser decisivo en el resultado del partido.

1º Parte comenzó el partido entrando en él nosotros bastante enchufados, llevando desde el principio todo el peso del partido, siendo el equipo que tenía el balón he intentaba crear ocasiones de peligro, mientras el equipo rival prefirió estar bien arropado atrás, esperando salir a la contra y cogernos las espaldas con su delantero. Los minutos iban pasando siendo cada vez mas claras nuestras ocasiones en forma de faltas y córner sobretodo, pero no terminábamos de materializarlas en goles, cosa que hacía que el equipo rival creyera más en su planteamiento y en lo que estaba haciendo. Aunque en esta primera parte su delantero solo tocara dos balones y no mucho más allá del mediocampo. Según iban llegando estos minutos finales de la primera parte tuvimos un par de buenas ocasiones sobre todo una de Carlos que tras jugada de Antonio por banda, lo deja en un mano a mano con el portero, pero no conseguiría marcar y su tiro iría directamente a las manos del portero. De aquí al descanso no habría nada más que destacar.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos decididos a intentar llevarnos el partido, siguiendo haciendo lo mismo que en la primera mitad. Esta segunda parte parecía una continuidad de la primera, nosotros atacando y el equipo rival defendiendo, esperando su contra. Estaba claro que hoy no era el día de meter goles, ya que tras múltiples ocasiones algunas clarísimas como un remate de cabeza de Hugo prácticamente en la línea, se salio por encima del larguero. No conseguíamos marcar y cada vez quedaba menos tiempo, cosa que hizo que nos empezáramos a precipitar e irnos cada vez más arriba, lo cual beneficiaba al equipo rival, ya que empezó a tirar cada vez las contras más peligrosas. Pero no sería hasta los ultimo 5 minutos cuando nos marcaría los 2 goles casi iguales, en dos contras perfectas que su delantero supo aprovechar para poner el 0-2 en el marcador, que a la postre sería el resultado final. Para mi muy injusto para lo sucedido en el campo, pero bueno el futbol es así y cada uno aprovecha lo que tiene. Hay que seguir trabajando y estar orgullos de la temporada que estamos haciendo.

Información adicional