Partido perteneciente a la 16ª jornada de liga de Primera división Autonómica Infantil Grupo 2

  “VICTORIA MUY TRABAJADA”

Hora: 10:00 DIA 4 de Marzo Sábado de 2017

Lugar: Plasencia Campo de Futbol Césped Artificial

Equipos: Up Plasencia VS C.D. Castuera

Resultado: 1 Carlos 2 Antonio

Jugador destacado: Antonio Fernández Moreno

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA MUY TRABAJADA”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo ( P )

2 Nicolás Cáceres Blanco

3 David Calvo

4 Luis Holguín Romero (C)

5 Jorge Gallego Sánchez

6 Juan Tena García

8 Cesar Morillo Pozo

10 José Morillo Custodio

11 Carlos Barragán haba

16 Juan de Tena Alcaide

18 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

1 Antonio Pozo (P)

9 Hugo Taboada

14 Jesús Sánchez Cano

15 Ismael Chaghir Chikhaou

17 Samuel Pajuelo Mora

19 Iñigo Caballero Eguia

CAMBIOS:

El número 16 por el número 15 en el minuto 36

El número 6 por el número 9 en el minuto 50

Crónica: Partido que tocaba jugar en Plasencia tras tres semanas sin jugar, partido muy importante para el devenir del último tramo de la temporada ya que jugábamos 2º contra de 3º y de ganar nos colocaríamos a solo un punto de ellos, en una mañana bastante fresquita y desapacible para jugar al futbol.

1º Parte comenzó el partido, entrando en el nosotros bastante fríos, cosa que nos costo el primer gol en el minuto 4, en la primera jugada de ataque del equipo local 1-0. Las cosas no podían comenzar peor, tras el gol tuvimos unos instantes donde no conseguíamos entrar de ninguna manera en el partido, claramente estábamos jugando a lo que ellos querían. Pasaba el tiempo y tuvimos dos faltas peligrosas donde no acertamos a tirarla entre palos, desaprovechando las oportunidades, después tendríamos otra muy clara de Antonio de cabeza, a centro de Nando que pasa rozando el palo derecho, mientras el equipo local solo se dedicaba a buscar balones largos al numero 14 y el 7, pero nuestra defensa estaba bastante bien. Con este resultado nos iríamos al descanso dando la sensación de que nosotros podíamos hacer bastante más.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos decido a que podíamos darle la vuelta a la situación, pero los primeros minutos de esta segunda mitad era una continuación de la primera, aunque según iban avanzando los minutos el equipo que llevaba mas peligro era el nuestro, aunque sin conseguir finalizar las jugadas con tiros a puertas. Ellos por su parte tuvieron un par de contras peligrosas donde pudieron aumentar la ventaja pero no las aprovecharon. Llegando a los ultimo 20 minutos cambiamos el sistema de juego colocando solo 3 defensas, 5 en el medio y 2 arriba para intentar abrir mucho el campo y tener mas presencia tanto en mediocampo como arriba, pareció que acertamos en el cambio ya que según avanzaba el tiempo el equipo local cada vez lo metíamos mas en su área provocando que cada acercamiento nuestro tuviera mas peligro, pero no sería hasta falta de 5 minutos cuando tras sacar un corner Joselito la engancharía, Carlos de volea para hacer un golazo para poner el 1-1. Tras el gol del empate fue un acoso por nuestra parte siendo en el minuto 68 tras otro saque de esquina ahora de Nando, cuando Antonio metería la punterita de la bota izquierda para hacer el gol en el primer palo 1-2 y el partido estaba acabado pero todavía nos quedaría la sentencia en el minuto 1 de descuento cuando Antonio le coge la espalda a la defensa tras un pase de Cesar y viendo al portero adelantado le coloca un preciosa vaselina para hacer el 1-3 definitivo en el marcador.

Información adicional