Partido perteneciente a la 15ª jornada de liga de Primera división Autonómica Infantil Grupo 2

 “VICTORIA MUY TRABAJADA”

Hora: 10:30 DIA 11 de Febrero Sábado de 2017

Lugar: Castuera Campo de Futbol Césped Artificial Manuel Ruiz

Equipos: C.D. Castuera VS Escuela Morala

Resultado: Victoria 1-0

Goleadores: Miguel

Jugador destacado: Antonio Portero

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA MUY TRABAJADA”

EQUIPO TITULAR:

1 Antonio Pozo (P)

2 Nicolás Cáceres Blanco

4 Luis Holguín Romero (C)

5 Jorge Gallego Sánchez

6 Juan Tena García

8 Cesar Morillo Pozo

10 José Morillo Custodio

11 Carlos Barragán haba

12 Miguel Carmona

15 Ismael Chaghir Chikhaou

18 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

3 David Calvo

9 Hugo Taboada

14 Jesús Sánchez Cano

16 Juan de Tena Alcaide

CAMBIOS:

El numero 15 por el número 3 en el minuto 36

El numero 11 por el número 9 en el minuto 50

El numero 18 por el número 16 en el minuto 55

El numero 10 por el número 14 en el minuto 65

Crónica: Mañana fresquita en el Manuel Ruiz pero buena para la practica del futbol en un partido que íbamos a disputar que a priori se presumía bastante igualado.

1º Parte comenzó el partido entrando en él muy enchufados, apretando todos los balones desde el inicio no dejando dar tres pases seguidos al equipo visitante. Teniendo en este inicio un par de buenas ocasiones en las botas de José, donde una se marcho por poquito y otras sacó una buena mano el portero. Según iba avanzando el partido no conseguíamos ponernos por delante cosa que hizo que el equipo visitante se creciera haciéndonos algo de peligro, sobre todo con balones largos. Se igualo el partido y las ocasiones empezaron a caer para ambos lados pero ninguno de los dos equipos conseguíamos materializarlas en gol, unas veces por los porteros y otras porque se iban fuera, no moveríamos el marcador al descanso 0-0.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos decididos desde el principio a intentar estar más acertados arriba, porque hoy en lucha y entrega no se podía reprochar nada. Estos primeros minutos fueron nuestros, entrando mucho por bandas y metiendo balones peligrosos dentro del área, pero seguíamos sin estar finos de cara a puerta. Hasta que llegado el minuto 15 de esta segunda parte un tiro de Nando cruzado desde la izquierda lo rechazaría el portero, dejándolo muerto en la frontal del área chica donde Miguel atento al rechace haría el 1-0, para ponernos por delante. Quedaba mucho partido todavía y nosotros seguíamos atacando igual, pero hoy no era el día de meter muchos goles, y pese a los muchas ocasiones no conseguiríamos hacer el gol que nos diera la tranquilidad, cosa que hizo que los últimos 5 minutos el equipo visitante nos metiera en nuestra portería, pudiendo haber empatado el partido, pero nuestro portero estuvo bastante bien.

Información adicional