Partido perteneciente a la 13ª jornada de liga de Primera división Autonómica Infantil Grupo 2

 “VICTORIA PLACIDA PARA SEGUIR LUCHANDO”

Hora: 10:30 DIA 28 de Enero Sábado de 2017

Lugar: Castuera Campo de Futbol Manuel Ruiz Césped Artificial

Equipos: C.D. Castuera VS C.P. Chinato

Resultado: Victoria 7-0

Goleadores: 3 Joselito 1 Jorge 1 Hugo 1 Antonio 1 Miguel

Jugador destacado: Todo el equipo

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA PLACIDA PARA SEGUIR LUCHANDO”

EQUIPO TITULAR:

1 Antonio Pozo (P)

2 Nicolás Cáceres Blanco

3 David Calvo

5 Jorge Gallego Sánchez

8 Cesar Morillo Pozo (C)

10 José Morillo Custodio

11 Carlos Barragán haba

12 Miguel Carmona

15 Ismael Chaghir Chikhaou

16 Juan de Tena Alcaide

18 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

4 Luis Holguín Romero

6 Juan Tena García

9 Hugo Taboada

13 Alberto Rodríguez Calvo (P)

17 Samuel Pajuelo Mora

CAMBIOS:

El numero 16 y 15 por el número 17 y 6 en el minuto 36

El numero 18 por el número 9 en el minuto 50

El numero 2 por el número 4 en el minuto 55

Crónica: Partido en una mañana de sábado bastante buena para la práctica del fútbol y ante un rival que a priori había que ganar si o si aunque allí en su campo nos puso las cosas bastante complicadas.

1º Parte comenzó el partido entrando en el bastante enchufados, no tardando en llegar las ocasiones. Estábamos jugando bien haciendo un futbol asociativo, entrando por banda y terminado las jugadas, poco a poco fuimos precisando y empezaron a llegar los goles. El primero de Miguel, con un gran tiro desde fuera del área, donde el portero no pudo hacer nada 1-0, sería sobre el minuto 10. A partir de este gol el equipo contrario pareció venirse abajo ya que no conseguía dar tres pases seguidos. Nosotros seguimos atacando y en el minuto 15, José haría el 2-0 con otro tiro desde fuera del área. En esta fase del partido solo sería un monologo de ataque por parte nuestro, donde las ocasiones se sucedían. El 3-0 minuto 20, llegaría por mediación de Jorge tras un saque de esquina de José donde Jorge remata de cabeza en el segundo palo. Acto seguido en la siguiente jugada de nuevo Jorge en el segundo palo tras un saque de esquina no atina a rematar un balón en el segundo palo estando solo. Llegaría sobre el minuto 30 y José marcaría el 4-0 con un gran tiro desde fuera del área yéndonos al descanso con este gran resultado bastante amplio.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar incrementar la ventaja pero nos estábamos demasiados finos de cara portería, aunque seguimos haciendo bastantes ocasiones. No sería hasta el minuto 15 de esta segunda parte cuando Antonio marcara el 5-0 tras una serie de rechaces dentro del área. En el minuto 20 sería Hugo el encargado de marcar el 6-0 tras un gran remate de cabeza a centro de Miguel, finalizando a la perfección una buena jugada de posesión que habíamos trenzado. El 7-0 definitivo llegara en el minuto 30 de esta segunda parte que marcaría José de cabeza tras centro de Nando, además siendo su particular HAT-TRICK y cerrando el marcador con la que acabaría el partido.

Información adicional