Partido perteneciente a la 12º jornada de liga de Primera división Autonómica Infantil Grupo 2

 

“VICTORIA Y SEGUNDA PARTE PARA ENMARCAR”

Hora: 11:00 DIA 21 de Enero Sábado de 2017

Lugar: Cáceres Campo de Futbol de Pinilla Césped Artificial

Equipos: C.D. Diocesano VS C.D. Castuera

Resultado: Victoria 1-2

Goleadores: 1 Carlos 1 Nando

Jugador destacado: Todo el equipo

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA Y SEGUNDA PARTE PARA ENMARCAR”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo (P)

2 Nicolás Cáceres Blanco

3 David Calvo

4 Luis Holguín Romero (C)

6 Juan Tena García

8 Cesar Morillo Pozo

10 José Morillo Custodio

11 Carlos Barragán haba

12 Miguel Carmona

15 Ismael Chaghir Chikhaou

18 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

1 Antonio Pozo (P)

7 María Ruiz Carmona

9 Hugo Taboada

16 Juan de Tena Alcaide

CAMBIOS:

El numero 16 por 15 el número en el minuto 45

El numero 7 por 18 el número en el minuto 50

El numero 9 por 6 el número en el minuto 60

Crónica: Mañana fría la que se presentaba en Cáceres y partido complicado contra el Dioce uno de los mejores equipos de la categoría.

1º Parte comenzó el partido y entramos en el un poquito fríos, nerviosos y sin hacer lo que teníamos hablado antes del partido, cosa que el equipo local aprovecho en este inicio para adueñarse del balón y hacerse con el control del partido. Creando varias ocasiones para hacer gol, en el minuto 15 llegaría ese gol un balón suelto dentro del área donde el numero 7 del equipo local aprovecharía de un fuerte disparo, para meterlo por la escuadra. A raíz del gol pareció que nos despertamos y empezamos a jugarle de tu a tu al Dioce teniendo ya alguna que otra ocasión para hacer el empate. El equipo local tocaba bien el balón pero solo creaba peligro cuando salía a la contra pero estuvimos bien atrás y no pudo aumentar su ventaja.

 

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar por lo menos empatar el partido cosa que lo mismo sorprendió al equipo local, ya que a partir del minuto 10 de esta segunda parte dispondrían de muy poquitas ocasiones. Siendo nosotros los que no dimos un balón perdido y ganando casi todos los duelos individuales, fruto de ello según avanzaba el tiempo iban a llegar las ocasiones, estrellando hasta 3 balones en los palos, con tiros desde fuera del área y fallando un tiro a bocajarro en la frontal de área chica. Llegando a los minutos finales sobre el minuto 60 llegaría el 1-1 gol de Carlos tras un gran jugada de María que pone el pase dentro del área y Carlos recoge un rebote y con la pierna izquierda mete el balón dentro de la portería. Lejos de venirnos atrás seguimos apretando haber si conseguíamos meter el gol de la victoria y sería de la forma más difícil,ya que el ultimo minuto reglamentario ósea en el 70 Nando marcaría el 1-2, gol de corner directo o Olímpico como se suelo decir. El árbitro dio 3 minutos de descuento donde el Dioce intentaría marcar el gol del empate pero no lo conseguiría.

 

Información adicional