INFANTIL PRIMERA EXTREMEÑA. MIAJADAS A 3-2 C.D. CASTUERA

INFANTILAMIAJADAS

DÍA: 26 DE OCTUBRE DEL 2019 SUPERFICIE: Césped artificial

 CIUDAD: MIAJADAS HORA: 11

 CAMPO DE FÚTBOL: 

 

ALINEACIÓN:

1 CARLOS

12 DANI

4 JUAN

5 ALEJANDRO TENA GUISADO

18 AGUS

6 MIGUEL BALA

11 MANUEL TENA

14 MURCI

10 BERMEJO

7 ÁLVARO

19 ALEJANDRO TENA MANZANO

 

SUPLENTES:

2 PABLO

8 ISMAEL

9 GERMÁN

17 ERNESTO 

CAMBIOS:

SALE MURCI Y ENTRA ISMAEL

SALE AGUSTÍN Y ENTRA PABLO

SALE BERMEJO Y ENTRA ERNESTO

SALE ÁLVARO Y ENTRA GERMÁN

 

JUGADOR A DESTACAR: ÁLVARO

 

CRÓNICA DEL PARTIDO:

 

Primera parte muy igualada en la que se adelantaba Miajadas muy pronto pero empataríamos tras una falta lateral lanzada por Manuel Tena que Álvaro cogía dentro del área.

 

En la segunda parte salimos más metidos en el partido que ellos y en una buena contra Álvaro haría el 1-2 tras dejar sentado al portero. A partir de ahí el árbitro no quiso que ganáramos el partido y así sucedió. Justo después del 1-2 sacaba la primera amarilla a Manuel Tena por un salto de cabeza en un balón dividido y 2 minutos después le sacaba la segunda amarilla tras un pique con su defensor, un pequeño pique sin insultos y sin ni siquiera acercarse. Incluso el entrenador del Miajadas no entendía por qué había echado al niño y se lo dijo. Tras la expulsión llegaría el 2-2 y echaría también al entrenador del Castuera por decir “ya puedes pitar lo que quieras, si ya nos has hecho perder el partido”. El 3-2 final llegaría de un punterón muy lejano que se colaba con muchísima suerte en la escuadra. Incluso con uno menos pudimos traernos un punto tras 2 ocasiones claras de Ernesto.

 

En definitiva partido muy igualado que se carga el árbitro con una expulsión muy injusta. No dejan de ser niños y expulsar a alguien por que a él le apetece no es justo con el trabajo tanto semanal como del partido.

 

Información adicional