Infantil “B”. C.D Don Benito "B" 0-5 C.D Castuera Subastacar "B"

"GRAN VICTORIA"

Jornada 3 
2 División Autonómica Infantil Grupo 2

Lugar: Celestino Mera (Don Benito)
Hora: 09:30
Día: 13/11/2016
Resultado: 0-5
Goles: 3 Iñigo, 1 Soriano, 1 Aitor.
Convocatoria:
Diego
Aitor 
Sergio 
Carlos 
David 
Antonio Segovia 
José Manuel 
Iñigo 
César 
Arturo 
Soriano 
Alberto 
Antonio Athané 
Francisco 
Alejandro Del Pozo 
Dylan 
Antonio Valenzuela 

1 Parte: Empezamos bastante fuerte los primeros minutos, la posesión era nuestra y gracias a la velocidad de los jugadores en las posiciones más adelantadas las ocasiones  no tardaron en llegar, a pesar de disfrutar de jugadas muy claras el gol a favor se nos resistía, no obstante perdonar esas ocasiones no cambió el rumbo del partido en toda la primera parte ya que el control de este era totalmente nuestro.

Fruto de un de esas jugadas en velocidad, nuestro delantero Soriano estuvo muy hábil y consiguió batir al meta rival, ese gol nos daba algo de tranquilidad ya que a pesar de controlar el partido nos faltaba ponernos por delante.

Ya con el 0-1 en el marcador, los nervios del inicio y de las ocasiones falladas fueron desapareciendo. Estamos mucho más cómodos y la diferencia  entre los dos equipos era evidente. Antes de llegar al descanso Iñigo puso el 0-2 tras una jugada de un mal despeje por parte del equipo rival.

2 Parte: En esta segunda parte no empezamos tan fuerte como en la primera, pero el rival tampoco supo aprovecharlo y seguíamos controlando el partido, parecía que todo se nos ponía de cara y poco a poco cogimos el ritmo impuesto en la primera parte, los jugadores empezaron a dar lo mejor de cada uno y eso hizo que viéramos jugadas muy bonitas por parte de nuestro equipo. En esta segunda parte conseguimos anotar tres goles mas, 2 por parte de Iñigo que ya sumaba tres y un gol por parte de nuestro defensa Aitor, un gol que reflejaba el estado de confianza, parecía que ese día nos salía todo.

Resumen: Partido controlado de principio a fin, fuimos mejores tanto con el balón como si él y la velocidad de nuestros jugadores nos dió ese plus que hizo que disfrutaremos de numerosas ocasiones.

Esta jornada sin jugador a destacar ya que todos hicieron un gran trabajo de equipo y eso se vio reflejado en el marcador.

Destacar el excelente trato por parte de los responsables del C.D Don Benito"B” y en especial a su entrenador.

 

Información adicional