JUVENIL "B". JUVENIL B :C.D. CASTUERA 8-1 C.D. QUINTANA

 "GOLEADA PARA COGER CONFIANZA"

juvenilb002

Incidencias:

Partido de la 15ª jornada de la categoría Segunda división Juvenil (Grupo 4) celebrado el sábado 23 de Enero de 2.016. Manuel Ruiz.

Jugador destacado de la jornada:  EL EQUIPO

Capitán del partido: Marcos

Convocatoria:

1.Mora

24.Galle

15.Martin

4.Marcos

14.Jorge

5.Wiki

6.Pablo

7.Mendo

8.David Becerra

11.Cristian

22.Isma

3.Javi

13.Chema

16.George

21.Gogo

Crónica:

Primer partido de la segunda vuelta que jugamos en casa y goleada par coge confianza de cara a lo que viene y poder pegarnos a los de arriba. La primera parte fue suficiente para solventar el partido. El 1-0 lo haría galle tras pase de Mendo. El 2-0 sería de David tras un rechace a disparo de Isma. Cristian fue derribado fuera del área cuando encaraba al portero y la falta supuso el 3-0 de Mendo. Wiki haría el cuarto al definir delante del portero. Mendo de nuevo en un mano a mano metería la manita y en jugada personal Mendo regalaría el sexto antes del descanso a Cristian.

La segunda parte decayó en intensidad como era normal con los cambios y el resultado. Ellos harían su gol pero los suplentes del Castuera también querían marcar. George lo consiguió de disparó cruzado y ya terminando el partido Pablo haría el gol que tanto estaba buscando para hacer el definitivo 8-1.

En conclusión, victoria muy clara y buen trabajo del equipo que si quiere aspirar a estar arriba necesita tener este nivel en todos los partidos.

Información adicional