Partido perteneciente a la 4º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

 “PARTIDO DIFICIL”

femenino2

 Hora las 19:00 del día 19 de noviembre de 2017

 Lugar: Castuera Campo de fútbol Césped Artificial

 Equipos: C.D. Castuera VS C.P. San Miguel de Plasencia

 Resultado: Victoria 3-1

 Goles: 3 Irene

 Jugadoras a Destacar: Irene, Maricruz y Natalia

 TITULAR DEL PARTIDO: “PARTIDO DIFICIL”

 Equipo titular:

 

 13   

 RAMOS ALHAMA, SANDRA

  4   

 RINCON CAÑAS, MARIA FRANCISCA

  5   

 GAH ABDELHAY SIDI, LALA

  7   

 RAMOS DAVILA, CRISTINA

  9   

 CALERO SANCHEZ, IRENE

  10   

 RAMOS DAVILA, ANTONIA

  11   

 RUIZ CARMONA, MARIA

  14   

 POZO TOME, NATALIA

  15   

 ROMERO CABALLERO, ITZIAR

  17   

 POZO GILGADO, MARÍA CRUZ

  21   

 FERNÁNDEZ TAMAYO, ALBA

 

Suplentes:

 

  1   

 CERRATO ROSA, GUADALUPE

 8   

 NIETO CORTES, LIDIA

  12   

 MORILLO PEÑA, ANGELA

  19   

 BENITEZ CASALLO, ALEJANDRA

  20   

 SANCHEZ DOMINGUEZ, AURORA

  22   

 FERNANDEZ TAMAYO, ANDREA

 

Cambios:

Minuto 45 la número 19 por la número 15

Minuto 60 la número 8 por la número 5

Minuto 70 la número 20 por la número 4

Minuto 75 la número 12 por la número 11

Minuto 80 la numero 22 por número 10

 

Crónica: Partido a disputar en una tarde de domingo con mucho aire y frío para la disputa de este partido contra el San Miguel de Plasencia equipo que había echo lo mismo que nosotras en las anteriores jornadas habiéndolo ganado todo.

 

1º Parte comenzó el partido saliendo nosotras bastante dormidas, sin tener el dominio del balón y con el aire en contra, cosa que hizo que el equipo rival saliera mucho mas enchufado y nos metiera en nuestra área y empezara a crear varias ocasiones. Siendo sobre el minuto 15 cuando en un tiro desde fuera del área nos harían el 0-1, un golazo donde nuestra portera no pudo hacer nada. Tras este gol pareció que nos despertamos un poco y empezamos a tener un poquito el balón moviéndolo bien, e intentando llegar al área donde tuvimos un par de ocasiones en donde la portera rival estuvo bastante bien. Llegado el minuto 30, llegaría la jugada del empate donde nuestra jugadora Irene se interna en el área, pase de María y la portera rival llega tarde y la arrolla dando lugar al penalti, que la misma Irene se encargaría de transformar 1-1. Tras el empate todo siguió igual nosotras ya mucho mejor teniendo mas el balón y jugando como sabemos, pero no sería hasta el minuto 43, cuando de nuevo Irene se interna en el área y es derribada claramente por detrás, donde el arbitro señala penalti e Irene transforma el 2-1 y con esto concluiría la primera mitad.

 

2º Parte tras hablar un poquito en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar ampliar la renta, ahora además con el aire a favor. Prácticamente el equipo rival no saldría de su campo, salvo en alguna contra aislada, pero no sería hasta el minuto 63 tras varias ocasiones falladas cunado Irene de nuevo tras un saque de esquina marcara el 3-1, un gol que nos daría tranquilidad e Irene completaría su particular HAT-TRICK. Quedaba media hora de partido donde jugamos bastante bien y tuvimos varias ocasiones de poder ampliar el marcador, pero la portera rival estuvo muy bien y atajó todo lo que tiramos mientras el equipo rival, según avanzaba el partido cada vez crearía menos peligro concluyendo con 3-1 el resultado final.

 

Información adicional