Partido perteneciente a la 2º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

 “RESULTADO CORTO PARA LO SUCEDIDO EN EL PARTIDO”

femenino1

 

 Hora las 16:30 del día 11 de noviembre de 2017

 Lugar: Trujillo Campo de fútbol Césped Artificial

 Equipos: C.D. Castuera VS Trujillo

 Resultado: Victoria 1-3

 Goles: 2 Antonia 1 Cristina

 Jugadoras a Destacar: Antonia, María e Irene

 TITULAR DEL PARTIDO: “RESULTADO CORTO PARA LO SUCEDIDO EN EL PARTIDO”

 Equipo titular:

 

 13   

 Sandra Ramos

  4   

 RINCON CAÑAS, MARIA FRANCISCA

  3   

 Oristela Medina

  5   

 GAH ABDELHAY SIDI, LALA

  17   

Maricruz Del Pozo Gilgado

  7   

  RAMOS DAVILA, CRISTINA

  8   

Lidia Nieto

  9   

 CALERO SANCHEZ, IRENE

  10   

 RAMOS DAVILA, ANTONIA

  19   

Benítez Casallo Alejandra

  11   

 Ruiz Carmona, María

 

Suplentes:

 

1   

 CERRATO ROSA, GUADALUPE

  15   

 Itziar

  14  

 Pozo Tome, Natalia

  22   

 FERNANDEZ TAMAYO, ANDREA

  12   

 MORILLO PEÑA, ANGELA

  21   

 Fernández Tamayo, Alba

  20   

 SANCHEZ DOMINGUEZ, AURORA

 

Cambios:

Minuto 55 el número 8 por el número 15

Minuto 65 el número 19 por el número 21

Minuto 70 el número 4 por el número 20

Minuto 75 el número 17 por el número 22

Minuto 80 el número 11 por el número 12

 

Crónica: Partido a disputar en una tarde de Sábado bastante buena con sol y buena temperatura para la practica del futbol.

 

1º Parte comenzó el partido saliendo nosotras bastante bien, presionando arriba y tocando bien el balón cunado lo teníamos, cosa que hizo que estos primeros 10 minutos tuviéramos varias ocasiones de ponernos por delante pero no las materializamos. El equipo contrario por su parte solo creaba peligro con alguna contra, pero nuestra defensa estaba bastante bien, llegado el minuto 25 sería cuando una contra perfecta llevada por María y Anto, Terminaría con un pase atrás de María y una Gran definición de Anto para hacer el merecido 0-1. Tras este gol el partido transcurrió igual teniendo nosotras el dominio y las ocasiones, pero el rival a la contra haciendo bastante peligro, teniendo un par de contras donde una la Saco bien nuestra portera en el mano a mano y la segunda siendo en esta cuando su delantera muy rápida nos ganaría la espalda y en el mano con Sandra no fallaría para hacer el 1-1. Sería sobre el minuto 35, tras este gol todo seguirá igual pero el equipo local se vino un poco arriba y nos creo mas de una ocasión de peligro, sobre todo la última de cabeza en un corner, pero no se movería el resultado y nos iríamos con este empate al descanso.

 

2º Parte tras hablar un poquito en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar seguir jugando igual, pero tener más precisión arriba e intentar estar mas pendientes atrás, el equipo local también salio bien y este inicio de segunda parte fue igualado. Pero poco a poco empezamos a acosar la portería rival sin dejar siquiera que salieran del área, no sería hasta el minuto 65 cuando Anto marcaría el 1-2 en un mano a mano con su portera tras pase de María. Acto seguido llegado sobre el minuto 70 llegaría el 1-3 con un tiro de cristina desde fuera del área, quedaban 20 minutos y el partido iba a ser un monologo nuestro, pero no conseguiríamos aumentar la ventaja, el equipo local tan solo tendría una ocasión que sería sobre el minuto 89 donde otra vez su delantera se quedaría mano a mano con nuestra portera, pero de nuevo Sandra achicaría bien el espacio y le sacaría el mano a mano, no moviéndose así el definitivo 1-3 final.

Información adicional