Partido perteneciente a la 13º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

 “GRAN PARTIDO PESE A LA DERROTA”

  Hora las 20:30 del día 24 de Marzo de 2017

Lugar: Cáceres Campo de fútbol Césped Artificial

Equipos: C.D. Castuera VS Cacereño

Resultado: Derrota 4-2

Goles: 1 Irene 1 Carolina

Jugadoras a Destacar: TODO EL EQUIPO

TITULAR DEL PARTIDO: “GRAN PARTIDO PESE A LA DERROTA”

Equipo titular:

 

 13 

 CERRATO ROSA, GUADALUPE

  3 

 RINCON CAÑAS, MARIA FRANCISCA

  4 

 PORRAS CALDERON, ANA

  5 

 GAH ABDELHAY SIDI, LALA

  6 

 DÁVILA TENA, CELIA

  7 

 GARCIA BARQUERO, CAROLINA

  9 

 CALERO SANCHEZ, IRENE

  10 

 RAMOS DAVILA, ANTONIA

  15 

 AGUILAR MARTIN, MARTA

  20 

 RAMOS DAVILA, CRISTINA

  23 

 Ruiz Carmona, María

 

Suplentes:

 

 8   

 Pozo Tome, Natalia

  19   

 CARRIEDO FRUTOS, CARMEN

  21   

 PASTOR GUISADO, YOLANDA

  24   

 MORILLO PEÑA, ANGELA

 

Cambios:

Minuto 70 la número 4 por la número 8

Minuto 80 la número 3 por la número 19

Crónica: Partido que se iba a disputar en una tarde de viernes bastante fría, pero bueno según fuera avanzando el partido iba ir desapareciendo ese frío.

 

1º Parte comenzó el partido saliendo nosotras muy centradas y metidas en el partido apretando arriba y no dejando jugar fácil al rival, pero poco a poco el equipo local se iba quitando nuestra presión y empezó a llegar con peligro a nuestra portería, siendo sobre el minuto 10 cuando nos harían el 1-0. Lejos de venirnos abajo nos rehacíamos y empezamos a llegar nosotras con peligro también a la portería contraria, donde sobre el minuto 20 tras una falta sacada por Cristina, Carolina se encargaría de fusilar a la portera en el segundo palo con un tiro potente cruzado y poner el 1-1 en el marcador. Tras este gol hubo unos momentos de mucho balón en el centro del campo, pero poco a poco el equipo local fue haciéndonos jugadas de bastante peligro donde no tardaría en llegar su segundo gol, sobre el minuto 30 y acto seguido sobre el minuto 36 nos harían el 3-1 mientras nosotros creábamos solo peligro con algún balón parado con algún tiro desde fuera del área.

 

2º Parte tras hablar un poquito en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos decididas a intentar meter un gol que nos volviera a meter en el partido, no tardando mucho en pasar ya que empezamos acosando la portería contraria sin dejar salir del área al cacereño y en una de estas jugada María se interna bien en el área y cuando esta sola mano a mano con la portera llega una defensa y la arroya por detrás penalti claro que se encargaría de transformar Irene 3-2. Siendo el minuto 55, tras esta jugada fuimos superiores al equipo local con el balón y sin el balón estábamos jugando muy bien y haciendo ocasiones muy claras para empatar el partido pero no conseguíamos meter la pelotita en la portería cosa que a la postre nos sentenciaría, mientras el equipo local se dedicaba a tirar contras eso si con bastante peligro, siendo una de ellas en el minuto 80 cuando nos harían el 4-2, resultado definitivo con el que acabaría el partido. De aquí el final estos 10 ultimo minutos seguimos dando la cara pero ya sin opciones reales de poder empatar, siquiera el partido. Muy orgulloso de este partido no merecimos perder la verdad.

Información adicional