Partido perteneciente a la 12º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

 “REMONTADA Y VICTORIA PESE AL MAL INICIO DE PARTIDO”

 

Hora las 20:00 del día 25 de Febrero de 2017

 Lugar: Castuera Campo de fútbol Manuel Ruiz Césped Artificial

 Equipos: C.D. Castuera VS Don Benito Balompié

 Resultado: Victoria 8-3

 Goles: 4 María 3 Antonia 1 Carolina

 Jugadoras a Destacar: La mayoría del equipo estuvo muy bien pero vamos a destacar a María y Antonia por sus goles.

 TITULAR DEL PARTIDO: “REMONTADA Y VICTORIA PESE AL MAL INICIO DE PARTIDO”

 Equipo titular:

 

 13   

 CERRATO ROSA, GUADALUPE

  3   

 RINCON CAÑAS, MARIA FRANCISCA

  5   

 GAH ABDELHAY SIDI, LALA

  6   

 DÁVILA TENA, CELIA

  7   

 GARCIA BARQUERO, CAROLINA

  9   

 CALERO SANCHEZ, IRENE

  10   

 RAMOS DAVILA, ANTONIA

  15   

 AGUILAR MARTIN, MARTA

  20   

 RAMOS DAVILA, CRISTINA

  22   

 FERNANDEZ TAMAYO, ANDREA

  23   

 RUIZ CARMONA, MARIA

 

Suplentes:

 

  2   

 TRIVIÑO VILLAR, LAURA

  4   

 PORRAS CALDERON, ANA

  16   

 CALDERON TENA, ANDREA

  21   

 PASTOR GUISADO, YOLANDA

 

Cambios:

Minuto 46 el número 22 por el número 2

Minuto 65 el número 5 y 7 por el número 4 y 21

Minuto 80 el número 23 por el número 16

Crónica: Partido en casa en un sábado de carnaval contra un rival que a priori deberíamos ganarle y mas por no haber querido cambiar de fecha el partido.

1º Parte comenzó el partido saliendo nosotras un poquito dormidas, siendo muy imprecisa con los pases y estando muy lentas en todos los balones divididos, aun así, cada vez que llegábamos a las inmediaciones de su área creábamos bastante peligro. Pero serían ellas las que se adelantarían sobre el minuto 10 de partido 0-1. El partido siguió transcurriendo de la misma manera, ellas llevaban el control del partido y nosotras hacíamos las ocasiones más peligrosas pero no conseguíamos marcar. Llegado sobre el minuto 19 segunda llegada del equipo visitante y 0-2. Quedaba mucho partido pero se ponía bastante cuesta arriba, pues a raíz de este gol fueron cambiando las cosas, empezamos a estar mas asentadas en el campo y empezamos hacernos dueñas del balón, cosa que hizo que hiciéramos mas ocasiones y sobre el minuto 25 llegaría el 1-2, gol de María, tras recortar dentro del área y poner el balón en la escuadra. Acto seguido en el minuto 30, esta vez Carolina con un tiro desde fuera de área marcaría el 2-2, partido empatado, quedaba tiempo de esta primera mitad y no lo íbamos a desaprovechar, María en el 40 pondría el 3-2 y Antonia en el 45 el 4-2 con el que nos iríamos al descanso.

 

2º Parte tras hablar un poquito en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar sentenciar el partido lo antes posible, pero no iba a ser tan fácil. El equipo visitante salio bien pero nosotras esta vez también y el balón no salía del mediocampo, sin acercarnos a las áreas ninguno de los dos equipos en estos primeros minutos. No sería hasta el minuto 59 cuando María haría el 5-2 en el marcador, gol que provoco que el equipo visitante se viniera un poco abajo, dejando que llegáramos con mas claridad a su área. Llegando 5 minutos después el gol de Antonia 6-2, gol con el que prácticamente se cerraba el partido, pero quedaban 25 minutos todavía. Estos minutos fue un acoso constante por nuestra parte hacia la portería rival, propiciando que llegaran dos goles más el 7-2 de María y el 8-2 de Antonia. Mientras el equipo visitante de vez cuando salía a la contra y en una de ella, llegando al final del encuentro nos marcaría el 8-3 definitivo con el se cerraría el marcador.

Información adicional