Partido perteneciente a la 11º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

 “VICTORIA INCONMENSURABLE”

 Hora las 17:00 del día 19 de Febrero de 2017

 Lugar: Villanueva de la Serena Campo de fútbol Césped Artificial

 Equipos: La Cruz Villanovense VS C.D. Castuera

 Resultado: Victoria 1-2

 Goles: 1 María 1 Carolina

 Jugadoras a Destacar: Todo el equipo estuvo de 10

 TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA INCONMENSURABLE”

 Equipo titular:

 

 13 

 CERRATO ROSA, GUADALUPE

  3 

 RINCON CAÑAS, MARIA FRANCISCA

  5 

 GAH ABDELHAY SIDI, LALA

  6 

 DÁVILA TENA, CELIA

  7 

 GARCIA BARQUERO, CAROLINA

  8 

 Pozo Tome, Natalia

  9 

 CALERO SANCHEZ, IRENE

  10 

 RAMOS DAVILA, ANTONIA

  15 

 AGUILAR MARTIN, MARTA

  22 

 FERNANDEZ TAMAYO, ANDREA

  23 

 Ruiz Carmona, Maria

 Suplentes:

 

 19   

 Frutos Fernandez, Carriedo

  21   

 Pastor Guisado, Yolanda

  24   

 MORILLO PEÑA, ANGELA

  32   

 Fernandez Tamayo, Alba

 Cambios:

Minuto 46 la número 22 por la numero 19

Minuto 75 la número 8 por la numero 21

 Crónica: Partido de futbol en una tarde de domingo bastante buena para la práctica del futbol y ante un rival de altura ya que iban las segundas clasificadas solo habiendo perdido un partido.

 

1º Parte comenzó el partido todo muy igualado, mucho balón en el mediocampo y sin un claro dominador. En estos primeros minutos, llegado sobre el minuto 10 tendríamos la primera ocasión del partido, robo de balón en mediocampo, que le pasa el balón Antonia, esta conduce hacia la portería atrayendo a las centrales, dejando el hueco para que le pase el balón a María, que entra por banda izquierda, se queda sola en el mano a mano con la portera y no perdona 0-1. No podíamos haber empezado mejor, cosa que hizo despertar al equipo rival que empezó hacerse dueño del balón y con lo cual a llegar con bastante peligro en varias ocasiones a nuestra portería, donde nuestra portera y la defensa estaban muy bien. Mientras nosotras en ataque solo podíamos coger alguna contra pero sin mucho peligro, llegado el minuto 30 llegaría el gol del empate tras una jugada con varios rechaces, su jugadora numero 10 cogería el balón fuera del área y con disparo fuerte el balón entraría rozando el larguero. Tras este gol lejos de venirnos abajo empezamos a presionar más y cogerle el pulso al partido, teniendo un par de ocasiones donde pudimos hacer el segundo gol antes del descanso.

 

2º Parte tras hablar un poquito en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar mantener lo que teníamos como mínimo en el primero 20 minutos y luego pues ya veríamos como trascurría el final del partido. Pero de nuevo un gran inicio de la segunda mitad nos daría el gol de Carolina , un verdadero golazo de falta muy lejana por toda la escuadra seria sobre el minuto 6 de esta segunda parte poníamos e 1-2 en el marcador, siguió trascurriendo el partido y el equipo es el que tenia el dominio de la pelota pero nuestras contras eran muy peligrosas, teniendo un par sobretodo donde pudimos haber sentenciado el partido. El equipo local por su parte no tuvo suerte, ya que dio hasta 3 palos, aliándose con nosotros esta vez, que ya tocaba. En los últimos 10 minutos del partido no se jugo prácticamente nada ya que el equipo local estaba demasiado nervioso por el resultado y se precipitaba demasiado en las acciones y por nuestra parte no queríamos que se jugara demasiado tampoco, terminando el partido con el resultado a nuestro favor.

Información adicional