Partido perteneciente a la 9º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

 “VICTORIA MERECIDA ANTE UN RIVAL INFERIOR”

Hora las 17:00 del día 29 de Enero de 2017

Lugar: Castuera Campo de fútbol Césped Artificial Manuel Ruiz

Equipos: C.D. Castuera VS Trujillo

Resultado: Victoria 9-1

Goles: 1 Carolina 1 Carmen 1 Irene 1 Celia 1 María 4 Antonia

Jugadoras a Destacar: Todas

TITULAR DEL PARTIDO: “VICTORIA MERECIDA ANTE UN RIVAL INFERIOR”

Equipo titular:

 13   

 CERRATO ROSA, GUADALUPE

  5   

 GAH ABDELHAY SIDI, LALA

  7   

 GARCIA BARQUERO, CAROLINA

  8   

 POZO TOME, NATALIA

  9   

 CALERO SANCHEZ, IRENE

  10   

 RAMOS DAVILA, ANTONIA

  15   

 AGUILAR MARTIN, MARTA

  19   

 CARRIEDO FRUTOS, CARMEN

  22   

 FERNANDEZ TAMAYO, ANDREA

  23   

 RUIZ CARMONA, MARIA

  32   

 FERNÁNDEZ TAMAYO, ALBA

Suplentes:

3   

 RINCON CAÑAS, MARIA FRANCISCA

  6   

 DÁVILA TENA, CELIA

  11   

 SANCHEZ DOMINGUEZ, AURORA

  16   

 CALDERON TENA, ANDREA

  24   

 MORILLO PEÑA, ANGELA

 Cambios:

Minuto 46 el número 22 por la 24

Minuto 62 el número 8 y 15 por la 6 y 16

Minuto 72 el número 32 y 7 por la 3 y 11

Crónica: Partido en casa en la tarde del domingo con buen sol y buena temperatura para la practica del futbol y ante un rival en teoría inferior ya que iba ultimo y sin haber ganado ningún partido.

 

1º Parte comenzó el partido y nada más empezar marcamos el 1-0, minuto 3 gol de Antonia, pero acto seguido en la siguiente jugada nos marcarían el empate 1-1 de penalti. Tras este gol el partido tuvo unos minutos donde no se jugó a nada y ninguno de los dos equipos se hacía con las riendas del partido. Pasados estos minutos empezamos a ser dueñas del balón y empezaron a llegar las ocasiones. En el minuto 15 marcaría Carmen el 2-1 con un buen tiro desde fuera del área. Las ocasiones seguían llegando sobretodo por parte de Antonia, siendo ella la que haría el 3-1, en un mano a mano con su portera, la cual iba a ser la mejor de su equipo, ya que nos paro bastante. El 4-1 llegaría por parte de Carolina con un gran disparo desde fuera del área que se cuela por la escuadra. El equipo visitante por su parte apenas nos inquietaba en defensa solo con algunos balones en largo. El 5-1 se encargaría de marcarlo María tras una gran jugada en solitario, que deja sentadas a 4 en el área y define muy bien ante la portera. Todavía quedaría otro gol más, el 6-1 que seria Antonia la encargada de finalizar así la primera parte con un particular Hat-Trick.

 

2º Parte tras hablar un poquito en el descanso de lo sucedido en la primera mitad salimos a intentar jugar un poquito mejor sobre todo en mediocampo, darle mas velocidad al juego, moviendo mas el balón y conduciendo menos. Esta segunda parte sería de nuevo un monólogo de ataques nuestros, donde no estuvimos finas de cara a portería, pero bueno marcaríamos 3 goles más y uno anulado. Los goles los marcarían Antonia el 7-1 para firmar su póker particular, Irene de penalti el 8-1 y Celia con un gran tiro desde fuera del área el 9-1

Información adicional