FEMENINO - Partido perteneciente a la 16º Jornada de liga de la 1º División Extremeña Femenina Grupo 2

“MUY BUENA PRIMERA PARTE, COMPLICADA LA SEGUNDA”

Hora las 10:00 del día  08 de abril de 2018

Lugar: Plansecia Campo de fútbol Césped Artificial

Equipos:  San Miguel VS C.D. Castuera

Resultado: 3-4

Goles: 4 alba

Jugadoras a Destacar: alba, Guada y Ori

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “MUY BUENA PRIMERA PARTE, COMPLICADA LA SEGUNDA”

Equipo titular:
 

 CERRATO ROSA, GUADALUPE

 MEDINA FERNANDEZ, ORISTELA

 RINCON CAÑAS, MARIA FRANCISCA

 GAH ABDELHAY SIDI, LALA

 RAMOS DAVILA, CRISTINA

RAMOS DAVILA, ANTONIA

RUIZ CARMONA, MARIA

POZO TOME, NATALIA

POZO GILGADO, MARÍA CRUZ

SANCHEZ DOMINGUEZ, AURORA

FERNÁNDEZ TAMAYO, ALBA


Suplentes:
  

 MORILLO PEÑA, ANGELA 

 FERNANDEZ TAMAYO, ANDREA


Cambios:
Minuto 70 la número 21 por la número 22
Minuto 80 la número 20  por la número 12

Crónica: Partido a disputar en una mañana de domingo tras un madrugón que nos es normal para ir a jugar a Plasencia a las 10:00 de la mañana teniendo que salir a las 06:30 de Castuera.

1º Parte comenzó el partido saliendo nosotras bastante enchufadas pese al viaje y nada mas comenzar empezamos a tener ocasiones, dominado totalmente el partido en este inicio, sería sobre el minuto 9 cuando Alba abriría el marcador haciendo el 0-1. Sería la autentica protagonista de esta primera parte ya que sería la encargada de hacer ella los 4 goles, en el minuto 17 el 19 y el 30, poniéndonos 0-4 y pudiendo haber conseguido alguno mas. Mientras el equipo local solo se limitaba hacer algunas contras que nuestra portera desbarataba bien, pero nos relajamos un poquito y el equipo local al final de esta primera parte conseguiría hacer el 1-4 con el que nos iríamos al descanso.

2º Parte tras hablar un poquito en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar incrementar la cuenta pero nos encontramos con un equipo local que no iba a tirar la toalla, haciendo 3 cambios que les darían bastante aire al equipo para presionarnos y meternos en el área. Pero nos sería hasta el minuto 59 cuando nos harían el 2-4 lo que pasa que en el minuto 65 nos harían el 3-4 y las cosas se apretarían. Nosotras con apenas dos cambios y con la paliza del viaje se nos estaba haciendo muy larga esta segunda parte, pero supimos sufrir y aguantar los minutos finales he incluso tuvimos la oportunidad de haber echo el gol de la tranquilidad, pero al final nos trajimos los 3 puntos importantísimos que nos dan ahora mismo la segunda plaza y nos hace depender de nosotras para quedar hay y jugar la fase final y la fase de ascenso a Nacional, esperamos certificarlo en el partido de esta semana.

Información adicional