SENIOR. El Castuera vence a La Estrella (0-2) y se coloca líder en Preferente

"LIDERES"

El Castuera dio un golpe encima de la mesa tras la disputa de la undécima jornada del grupo 3 de la Regional Preferente, al imponerse en el partido más atractivo al líder, La Estrella, por 0-2.senior1

Los de Manuel Mendoza ya iban ganando por 0-2 a los diez minutos de juego, y a partir de ahí aguantaron el asedio del conjunto de Los Santos de Maimona, que lo intentaron de todas las maneras pero al final los tres puntos volaron hasta La Serena. De esta forma, el Castuera se coloca líder en la tabla, con los mismos puntos que la ‘Yeyi’ que, de esta forma, cosecha su segunda derrota en casa, junto con la del Hernán Cortés.

Por su parte, el atractivo derbi de La Serena entre el Campanario y el Quintana cayó del lado de los campanarienses, que se impusieron en la matinal del domingo en su campo de El Ejido por 2-0. Al descanso se llegó con empate sin goles, pero tras la reanudación los goles de Nono Gálvez y de Víctor dieron la victoria a los de Vicente, encajando los quintanejos la segunda derrota de la temporada que les hace caerse del cuarteto de cabeza, en detrimento del Llerenense, que les empata a puntos tras vencer al Fornacense (1-0).

El que tampoco pudo ganar en el cuarteto de cabeza fue el Hernán Cortés, que no pasó del empate ante el Rena (2-2).

Por lo demás, el Ilipense Zalamea venció por 3-1 al Villanfranca. Los de Zalamea ya ganaban 3-0 a la media hora de partido. El Olympic Peleño se llevó el triunfo ante el Talarrubias (2-1), mientras que el colista Herrera fue goleado en su visita a Ribera del Fresno ante la SP Ribereña (5-1).

FOTO: Facebook Aguante Castuera

Crónica: http://www.areadeportiva.net.

Información adicional