3ª División: CD CASTUERA SUBASTACAR - CP VALDIVIA

 "Derrota inmerecida"

Día: 26/10/2014 (Domingo)senior3

Hora: 12:00

Estadio: MANUEL RUIZ (césped artificial).

Localidad: CASTUERA

Equipos: C.D. CASTUERA-C.P. VALDIVIA

Resultado: 2-3

Nuestros goleadores: 1 DIONI Y 1 MATI

Jugadores a destacar del C.D. Castuera en la jornada: DIONI Y MATI.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la 3ª División (Grupo XIV). Unos 7500 espectadores. Mañana soleada y agradable para la práctica del fútbol. Césped en buenas condiciones.

El C.D. Castuera presentó a sus categorías de fútbol base y todos sus canteranos se hicieron la foto de familia junto al equipo de 3ª División en los prolegómenos del partido.

Alineaciones:

C.D. CASTUERA-SUBASTACAR: Peters; Quintana (Antonio, min. 61), Kuske (Cristian, min. 65), Fabián, Moisés, Alfonso, Dioni, Ismael (Beto, m. 85), Ramón (Beto, m. 45), Mati y Gatillo.

C.P. VALDIVIA: Borrajo, Gus, Ayuso (Samu, min. 65), Rober, Iván, Víctor Moriano, Ruco (Manu Vivas, min. 46), Cobos, Diego, Javi Amor (Fidel, min. 68) y Emilio.

Goles:

1-0 (m.2): Dioni.

1-1 (m.15): Emilio.

1-2 (m.58): Víctor Moriano.

2-2 (m.80): Mati.

2-3 (m.82): Fidel.

Crónica: "Derrota inmerecida" del C.D. Castuera al que le condenaron sus propios erores y que se dejó escapar los tres puntos del Manuel Ruiz en un partido igualado que se acabó decidiendo por la efectividad del Valdivia a balón parado y en un error del guardameta Peters en el tramo final del partido.

El Castuera empezó controlando y a los dos minutos de juego, Dioni abría el marcador para los locales. Pero al cuarto de hora, Emilio empató el partido al transformar una falta en la frontal.

Y nada más empezar la segunda mitad, llegó un nuevo gol a balón parado por parte visitante, obra de Alfonso en propia puerta tras lanzarla Víctor Moriano. Este tanto dio confianza al Valdivia, que mejoró su juego en esta segunda parte.

En el 80, Mati realizó una buena jugada con doble pared con Beto, la cual culminó con un trallazo a gol (2-2). Pero sólo un minuto después, y con el Castuera volcado al ataque en busca del tanto de la victoria, Fidel remató de cabeza un centro lateral y Peters no atinó a despejar, logrando así los visitantes tres puntos vitales para ellos.

El C.D. Castuera se fue con la sensación de que mereció más, teniendo en cuenta que hizo su mejor primera parte de la temporada en cuanto a juego, triangulando bien en el centro del campo y dándole fluidez al juego y desbordando por banda derecha a través de Dioni que fue una pesadilla para la defensa Valdiviana, pero no resolvió el partido y al final lo perdió por sus graves errores defensivos.

 

 

 

Información adicional