C.D. CASTUERA-SUBASTACAR 1 - C.D. AZUAGA 1

 "Bonito partido"

senior2

 

Día: 12/10/2014 (Domingo)

Hora: 12:00

Estadio: MANUEL RUIZ (césped artificial).

Localidad: CASTUERA

Equipos: C.D. CASTUERA-C.D. AZUAGA

Resultado: 1-1

Nuestros goleadores: 1 MATI

Jugadores a destacar del C.D. Castuera en la jornada: QUINTANA Y DIONI

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la 3ª División (Grupo XIV). Unos 600 espectadores. Mañana con nubes y claros pero agradable para la práctica del fútbol. Césped en buenas condiciones.

Hubo algunos incidentes protagonizados por los aficionados visitantes, que intentaron acceder al estadio sin pagar, pero que se solventó de la mejor forma posible entre ambas directivas.

Alineaciones:

C.D. CASTUERA-SUBASTACAR: Peters; Quintana, Kuske, Fabián, Moisés, Alfonso, Dioni, Ismael (Beto, m. 85), Ramón (David Gallego, m. 55), Mati y Antonio (Gatillo, m. 60).

C.D. AZUAGA: Juanfran, Álvaro, Juanmi (Sergio, m. 87), Perla, Carmona, Juanan, Isidro Quintana, Kiko, Aranda (Jaime, m. 78), Rodrigo y Juan (Escorial, m. 70).

Goles:

1-0 (m.5): Mati.

1-1 (m.24): Aranda.

Crónica: "Bonito partido" el disputado entre el Castuera y el Azuaga, en un choque de proximidad geográfica. El encuentro comenzó frenético, con dos ocasiones muy tempraneras del Azuaga en las botas de Kiko y de Isidro Quintana respectivamente. Pero el Castuera fue el que marcó primero, al culminar Mati una excelente jugada de Dioni por la banda izquierda después de apurar la línea de fondo. Pero el Azuaga no se vino abajo y tuvo la posesión del balón llevando el peso del partido, hasta que en el min.24 Aranda consigue el empate en un córner después de un rechace de un defensor blanco, sin duda fue un gol de infortunio para el Castuera. A partir de este gol visitante, el Castuera despertó y se empezó a meter de nuevo en el partido, el cual se convirtió en un tira y afloja por ambos equipos, pero con pocas ocasiones claras de gol. Cuando se estaba acabando la 1ª parte hubo una jugada polémica dentro del área del Azuaga, en el que pudo haber penalti de Juanmi a Dioni, el árbitro no quiso saber nada y poco después pitó el descanso.

La 2ª parte comenzó con un Azuaga muy serio y metido en el partido, pues los primeros 20 min. de este periodo de los rojiblancos fue su mejor momento del partido. Rodrigo tuvo la mejor ocasión del Azuaga en este periodo. Entonces el Castuera mueve ficha, y con la entrada en el terreno de juego de David Gallego y de Gatillo, la balanza se empieza a inclinar a favor de los locales que acabaron mejor que el Azuaga, ya que dispusieron de varias oportunidades de gol, entre ellas una doble para Ismael que para Juanfran el rechace lo manda Mati al poste. Dioni desbordaba y creaba peligro por banda; Beto dispuso de la última ocasión de gol para el Castuera y no la aprovechó dentro del área visitante. En el descuento fue el Azuaga el que tuvo un tiro al larguero que casi es gol, pero el marcador ya no se movería más.

Al final reparto de puntos y partido con alternativas de poder a poder y con dos equipos que quisieron ganar hasta el final.

 

Información adicional