EL CASTUERA CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA A DOMICILIO

Victoria justa del Castuera

senior 6

El Castuera se reencontró con la victoria y ganó justamente al ciudad de plasencia.
El Castuera sabía lo mucho que se jugaba en el envite, pues después de la inesperada derrota en casa con el Santa Amalia.

El primero en avisar fue el ciudad de Plasencia, en un balón largo que Peters tiene que salir del área, tras la indecisión de la defensa. Cometió falta al borde del área, la falta tras unos rechaces tuvo que sacar debajo de palos Quintana, cuando parecía que entraba.

A partir de ese momento el Castuera se hace dueño del balón y del juego y empieza a crear ocasiones de peligro. En una de ellas Paquito el mejor del partido se mete en el área y provoca y clarísimo penalti. El penalti lo lanza Ismael, para anotar el primer tanto del Castuera.

El Castuera seguía a lo suyo creando ocasiones de peligro, en una de ellas Jorge pudo anotar el cero a dos, pero el lanzamiento se estrella en el larguero.

De lo que pudo ser el cero a dos, se paso al empate, falta lateral en contra del Castuera, que según  el linier el jugador visitante Ismael toca con las manos, el árbitro señala penalti, para asombro de todos. El penalti lo lanza Chencho a lo Panenca y Peters lo detiene. Jarro de agua fría para las ilusiones del ciudad. Con este resultado nos vamos al descanso.

En la segunda parte el Castuera sale a por todas y a sentenciar el partido, siguió manejando el balón con criterio, pues las dimensiones del campo les favorecían. Paquito una vez más hace una buena jugada por banda se mete en el área y provoca otro penalti.

El penalti esta vez lo lanzaría Mati, que con tranquilidad  y clase anota el cero a dos. Parecía que el Castuera tendría una segunda parte plácida, pero le duro poco la ventaja pues a los cinco minutos Kevin en jugada personal haría el uno a dos.

El Castuera reaccionó y volvió a controlar el partido teniendo hasta tres ocasiones de peligro clara.
Pero el resultado ya no se movería hasta el final.

En definitiva victoria justa del Castuera y a su vez importante para seguir fuera del descenso.


FICHA DEL PARTIDO.

INCIDENCIAS. COMPLEJO DEPORTIVO LA VINOSILLA. 150 ESPECTADORES.

CIUDAD DE PLASENCIA: DAVID ESTEBAN, JORGE, CUELLO, DANI GARCIA, JAIRO, FORTU, MAMADOU, JULIO, KEVIN, BARBERO, SANTI, CHENCHO.

CD CASTUERA: PETERS, DIONI, EUGENIO, QUINTANA, MOISES, CHEMA , ALFONSO, PAQUITO(KUSKE), JORGE, MATI(FABIAN), ISMAEL(OLIVA).

GOLES. MINUTO 25 ISMAEL. MINUTO 65 MATI. MINUTO 70 KEVIN.

Información adicional