DEMASIADO BADAJOZ PARA EL CASTUERA.

 El Castuera salió derrotado del nuevo vivero de Badajoz.

senior 2

Un Castuera que salió muy enchufado sorprendió al Badajoz, y fruto de eso
en una contra perfecta llevado por Dioni, hacia el cero a uno, para la sorpresa del público asistente.
Siguió el Castuera muy trabajador en el campo, aguantando las acometidas de los magníficos jugadores del Badajoz. En el minuto 23 una buena combinación de la delantera del Badajoz, permitió a su delantero sabino llevar el empate al marcador.
El Castuera se defendía con orden, de las acometidas de su rival, plagados de muy buenos jugadores. Llegaría el segundo gol local en esos minutos que se dicen psicológicos, pues era el minuto 43 de la primera parte. Un corner sacado magistralmente a la cabeza de cesar Morgado permite a este un tremendo cabezazo que no logra detener Peters.
Todo el magnífico trabajo desarrollado por el equipo, se fue al traste, pues se ponía muy cuesta arriba, con un rival tan poderoso y un campo tan difícil como el nuevo vivero.
El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros, un Badajoz dominador del juego y un Castuera que se defendía con cierto orden. Hasta que llega el minuto 60 de partido. Pérdida de balón del Castuera, la cual aprovechan para meter un balón en profundidad a sabino, se cruza en su trayectoria Eugenio, y el árbitro sin dudarlo pita penalti y expulsa por doble amarilla
a Eugenio. El penalti lo transforma impecablemente Alonso.
A partir de ese momento el partido prácticamente había acabado para el Castuera, pues con ese marcador, un jugador menos y ante un rival tan poderoso, pues la tarea era más que complicada.
El Castuera siguió haciendo su trabajo, pero el equipo ya estaba a merced de su rival.
En el minuto 72 el Badajoz hizo el cuarto gol y en el 79 caro hizo el quinto. El Castuera pedía el final del partido, pues a pesar del tremendo derroche físico efectuado, enfrente había un señor equipo, con jugadores que entrenan cinco días en semana y algunos profesionales, con lo cual
este equipo juega a otro objetivo muy distinto al Castuera.

FICHA DEL PARTIDO:
ESTADIO NUEVO VIVERO 300 ESPECTADORES. UNOS 35 LLEGADOS DESDE CASTUERA “AGUANTE CASTUERA”.

BADAJOZ CF:   ALEX, BUMBEA, NIETO, CESAR MORGADO, ARIAS, LOREN, NAUZET, CHINO, CARBALLO, ALONSO, SABINO.


CD CASTUERA: PETERS, DIONI, EUGENIO, QUINTANA, DAVID GALLEGO, FABIAN, CHEMA, PAQUITO. MATI, JORGE, ISMAEL POZO. TAMBIEN JUGARON. BETO, CHIQUI, KUSKE.               

Información adicional