Fácil victoria del CD Castuera-Subastacar ante el CD Calamonte por 5-2

Mati con dos tantos, Jorge, Javi Oliva y Fabián firmaron los goles de los locales.

senior05

 

El CD Castuera-Subastacar logró una victoria incontestable ante el CD Calamonte y se afianza en lo alto de la clasificación.

El Castuera volvió a demostrar que en su casa está intratable y en esta ocasión su víctima fue un Calamonte que se llevó una ‘manita’ del Manuel Ruiz (5-2).

Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer

El equipo local cimentó su victoria en una primera parte para enmarcar en la desmontaron el planteamiento defensivo del Calamonte realizando una estupenda demostración de fútbol de ataque y eso a pesar de que en los primeros 45 minutos jugo con viento en contra.

En este sentido cabe destacar, que si bien las fuertes ráfagas de viento helado que sopló la mañana del domingo en municipal de deportes de Castuera afectaron de igual manera a ambos conjuntos, los locales se adaptaron mejor y fueron muy superiores a lo largo de los noventa minutos de juego. Salvo unos pocos de minutos del segundo tiempo el partido fue un monologo del CD Castuera.

Resistieron los de Calamonte 12 minutos en los que al fútbol desplegado por los de ‘Tato’ solo le faltaba el acierto en el remate, en cuanto entró el primero todo fue más fácil.

Solo aparecieron los nervios cuando el Calamonte puso el 4-2 en el marcador en el minuto 65, pero el quinto gol que los locales marcaron tres minutos después volvía a poner las cosas en su sitio.

El primer gol llegaría precedido de un penalti lanzado por Javi Oliva y que portero visitante Adán envió a corner. El posterior lanzamiento de esquina lo remataría Jorge para poner, ahora si, el 1-0 en el marcador.

La alegría de gol quedaría empañada por la lesión de Alfonso que se vio obligado a abandonar el terreno de juego cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora del partido.

En el minuto 19 llegaría el segundo gol de los locales obra de Javi Oliva, que se resarcía así del penalti fallado, y en el treinta el tercero y primero de los dos conseguidos por Mati, al culminar una buena triangulación con Jorge y Javi Oliva.

Con este resultado (3-0) se llegaría al final de la primera parte, en la que el conjunto visitante apenas se acerco a las inmediaciones de la portería local.

senior06

En la reanudación el CD Castuera-Subastacar volvería a marcar en el minuto 3 por medio de Fabián para poner el 4-0 en el marcador.

Con la victoria en la mano, el equipo local se relajó y esta situación fue aprovechada por el Calamonte para acortar distancias con goles de Miguel y Alfonso en los minutos 65 y 65.

Sin embargo, las mínimas posibilidades de la remontada visitante quedaron anuladas tres minutos más tarde, en el 68, con un espléndido gol de Mati. 

En definitiva, buen partido de los ‘Tato’ que afianzan en los puestos de play-off de ascenso y también buen partido para que los aficionados que dieron cita en el Manuel Ruiz, a pesar del fuerte viento y el frío, disfrutaran con el juego y los goles de su equipo.

Ficha del partido

CD CASTUERA-SUBASTACAR: Chelín, Javi, Eugenio, Antonio, Fabián, Alfonso (Paco), Jorge, Javi Oliva (Alberto), Paquito, Mati (Juanan Delgado) y Alex (David).

CD CALAMONTE: Adán, Dino, Eugenio (Miguel), Fran, Juan Pedro, Alejandro (Juanjo), Alfonso, Piti, Enrique (Pepe Lolo), Diego y Maxi.

GOLES. Primera parte: 1-0 (Jorge) 2-0 (Javi Oliva) 3-0 (Mati). Segunda parte: 4-0 (Fabián) 4-1 (Miguel) 4-2 (Alfonso) 5-2 (Mati)

ARBITRO: Ramos Martín-Romo, auxiliado en las bandas por Gallardo García y Gómez Cerrato.                                                                                                                                      Mostró cartulina amarilla los visitantes: Eugenio, Piti, Enrique y Miguel. Por parte del equipo local vio la amarilla Javi en el minuto 90.

INCIDENCIAS: Alrededor de 200 espectadores se dieron cita en una mañana de fuerte viento y mucho frío. Debutó en el CD Castuera-Subastacar el juvenil Juanan Delgado.

Información adicional